REC-Rafaela-edit

Quiso robar en una obra y terminó adentro de un pozo

Ocurrió en horas de la noche de este jueves en calle Tucumán, intersección Chile. Debido al acontecimiento, debió intervenir el servicio de emergencias 107.

Sucesos28 de abril de 2022Redacción WebRedacción Web
a676d069-79d5-4dc0-ab81-2288e5761f37

Un insólito suceso tuvo lugar en horas de la noche de este jueves en inmediaciones de calle Tucumán donde se encuentran realizando la obra del entubado. De acuerdo a la información a la que accedió Diario CASTELLANOS, dos individuos se encontraban transitando en bicicleta con la intención de hacerse con material de construcción pero un imprevisto los dejó expuestos.

Uno de los agentes de seguridad que se encontraba en el sector, observó a uno de los individuos ayudando a su compañero de andanzas a salir del pozo donde había caído. Rápidamente intervino personal policial y también debió acercarse hasta el lugar el Servicio de Emergencias 107 para atender al ladrón que se había caído.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 18.08.01

Violencia en el centro de la ciudad

Sucesos11 de agosto de 2025

El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido

Lo más visto
foto

Se realizó el acto de jura a la nueva Constitución provincial

Marcelo Calamante
13 de septiembre de 2025

Los convencionales realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe. Este acto representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional.

nueve

Federal A: Atlético y 9 de Julio cierran la Zona Campeonato

Marcelo Calamante
Deportes14 de septiembre de 2025

Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".