REC-Rafaela-edit

Otros dos accidentes en nuestra ciudad

Uno de ellos ocurrió en la esquina de Chacabuco e Ituzaingó en el barrio San Martín. El restante en Bº Italia, en Jaime Ferré y España. Hubo cuatro motociclistas lesionados.

Sucesos27 de abril de 2022Redacción webRedacción web
Chacabuco e Ituzaingó uno de los siniestros

La jornada de este miércoles volvió a estar atravesada por siniestros viales ocurridos en nuestra ciudad.
Uno de ellos tuvo lugar en la esquina de calles Chacabuco e Ituzaingó, en el barrio San Martín. Allí, por causas a determinar, colisionaron un utiligtario y una motocicleta en la que circulaban dos mujeres mayores de edad que llevaban consigo a una beba. A raíz del impacto las ocupantes mayores de la moto fueron atendidas y trasladadas por personal del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital local; en tanto la menor fue retirada del sitio por un familiar afortunadamente sin heridas.
Al sitio concurrió personal policial de la Unidad Regional V y de la Guardia Urbana Rafaelina.

En Bº Italia

Otro suceso tuvo lugar en horas de la mañana en la intersección de calles Jaime Ferré y España, en el barrio Italia de nuestro medio. En ese lugar por causas a determinar, colisionaron dos motocicletas tratándose de una Honda CG de 150 c.c. dominio A092PWY guiada por Matías D., de 24 años, afincado en calle Corti al 1000; y una Guerrero Tripo dominio 631KFH a cargo de Darío H. con domicilio en calle Barcelona al 700.
Como consecuencia del violento impacto ambos conductores con lesiones de consideración, fueron asistidos y trasladados por personal y ambulancias del Servicio de Emergencias 107 al Hospital «Dr. Jaime Ferré». En el lugar trabajó personal de la Comisaría Nº 13; del Área de Protección Vial y Comunitaria; y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Te puede interesar
Lo más visto
Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Chubut

Marcelo Calamante
02 de febrero de 2026

El equipo, conformado por 30 especialistas forestales certificados, fue designado a Cholila para tareas de control y mitigación del fuego. Permanecerán 12 días y luego serán reemplazados por otro equipo que aguarda alerta en Santa Fe. La magnitud y la intensidad del fuego, así como las dificultades del terreno, plantean un escenario muy complicado.