Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otros dos accidentes en nuestra ciudad

Uno de ellos ocurrió en la esquina de Chacabuco e Ituzaingó en el barrio San Martín. El restante en Bº Italia, en Jaime Ferré y España. Hubo cuatro motociclistas lesionados.

Sucesos 27 de abril de 2022 Redacción web Redacción web
Chacabuco e Ituzaingó uno de los siniestros

La jornada de este miércoles volvió a estar atravesada por siniestros viales ocurridos en nuestra ciudad.
Uno de ellos tuvo lugar en la esquina de calles Chacabuco e Ituzaingó, en el barrio San Martín. Allí, por causas a determinar, colisionaron un utiligtario y una motocicleta en la que circulaban dos mujeres mayores de edad que llevaban consigo a una beba. A raíz del impacto las ocupantes mayores de la moto fueron atendidas y trasladadas por personal del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital local; en tanto la menor fue retirada del sitio por un familiar afortunadamente sin heridas.
Al sitio concurrió personal policial de la Unidad Regional V y de la Guardia Urbana Rafaelina.

En Bº Italia

Otro suceso tuvo lugar en horas de la mañana en la intersección de calles Jaime Ferré y España, en el barrio Italia de nuestro medio. En ese lugar por causas a determinar, colisionaron dos motocicletas tratándose de una Honda CG de 150 c.c. dominio A092PWY guiada por Matías D., de 24 años, afincado en calle Corti al 1000; y una Guerrero Tripo dominio 631KFH a cargo de Darío H. con domicilio en calle Barcelona al 700.
Como consecuencia del violento impacto ambos conductores con lesiones de consideración, fueron asistidos y trasladados por personal y ambulancias del Servicio de Emergencias 107 al Hospital «Dr. Jaime Ferré». En el lugar trabajó personal de la Comisaría Nº 13; del Área de Protección Vial y Comunitaria; y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Te puede interesar

San Lorenzo 2

Causa Ramallo: buscan a una prófuga y habrá un gran operativo policial

Redacción Web
Sucesos 08 de marzo de 2022

La orden de captura para la mujer fue emitida a requerimiento de la fiscal de Rafaela, Gabriela Lema. Tamara San Lorenzo, alias "La gringa Jara" está sindicada como integrante de una Asociación ilícita en calidad de organizadora. La representante del MPA la acusa de ocupar el rol de organizadora, teniendo a su cargo la logística de la asociación, al proporcionar alojamiento a los miembros que no son de la ciudad, proveer de los recursos materiales para cumplimentar con las tareas encomendadas -vehículos y armas de fuego- como así también, recolectar las ganancias y abonar los gastos generados.

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter