Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Instituto de Bovaglio perdió y se quedó sin invicto

La Gloria cayó en su visita a Carlos Casares por 2 a 0 ante Agropecuario en el encuentro válido por la duodécima fecha de la Primera Nacional.

Deportes 25 de abril de 2022 Redacción Web Redacción Web
4edcfa4b-262e-4baf-92b1-18f6f2f194ae

Instituto no jugó un buen partido en Carlos Casares y terminó cediendo el invicto de 10 partidos que traía, al caer en su visita a Agropecuario 2-0, en el marco de la fecha 12 de la Primera Nacional.

El equipo bonaerense fue un culto a la eficacia, ya que aprovechó las dos ocasiones de las que dispuso para que Brian Blando anotara los dos goles del vencedor, a los 30 minutos de la primera parte y a los 10 del complemento.

 
La Gloria fue un equipo que careció de ideas y de explosión para inquietar al arquero Barlasina. Es más; el arquero del Sojero se complicó solo en un par de ocasiones al querer resolver algunos intentos albirrojos que no fueron tan peligrosos.

Los centros fueron la opción más buscada por Instituto, con las pelotas paradas, pero no generaron mayor peligro. Los cambios de nombres propuestos por Bovaglio en el complemento tampoco aportaron demasiado.

Instituto, que venía de haber tenido fecha libre en la jornada 11, sufrió su primera derrota de la campaña. Los resultados previos de esta fecha favorecían a que Instituto se consolidara en los puestos de vanguardia, pero con esta caída quedó en el quinto puesto en la tabla de posiciones. (La Voz del Interior)

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter