
El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.


La Gloria cayó en su visita a Carlos Casares por 2 a 0 ante Agropecuario en el encuentro válido por la duodécima fecha de la Primera Nacional.
Deportes25 de abril de 2022
Redacción Web
Instituto no jugó un buen partido en Carlos Casares y terminó cediendo el invicto de 10 partidos que traía, al caer en su visita a Agropecuario 2-0, en el marco de la fecha 12 de la Primera Nacional.
El equipo bonaerense fue un culto a la eficacia, ya que aprovechó las dos ocasiones de las que dispuso para que Brian Blando anotara los dos goles del vencedor, a los 30 minutos de la primera parte y a los 10 del complemento.
La Gloria fue un equipo que careció de ideas y de explosión para inquietar al arquero Barlasina. Es más; el arquero del Sojero se complicó solo en un par de ocasiones al querer resolver algunos intentos albirrojos que no fueron tan peligrosos.
Los centros fueron la opción más buscada por Instituto, con las pelotas paradas, pero no generaron mayor peligro. Los cambios de nombres propuestos por Bovaglio en el complemento tampoco aportaron demasiado.
Instituto, que venía de haber tenido fecha libre en la jornada 11, sufrió su primera derrota de la campaña. Los resultados previos de esta fecha favorecían a que Instituto se consolidara en los puestos de vanguardia, pero con esta caída quedó en el quinto puesto en la tabla de posiciones. (La Voz del Interior)

El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.

Los trabajadores piden equidad regulatoria y que cualquier normativa contemple las mismas exigencias tanto para remises y taxis como para las plataformas digitales.

El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.