REC-Rafaela-edit

Se realizó en Galisteo la 21° Fiesta Provincial del asado con cuero

Regiónales25 de abril de 2022RedacciónRedacción
21° Edición Fiesta Provincial del Asado con Cuero en Galisteo

Este sábado 23 de abril, se realizó nuevamente, luego de postergaciones debido a la pandemia, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Asado con Cuero, en la localidad de Galisteo, Departamento Castellanos. 

La misma contó con la presencia del ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno Provincial, Daniel Costamagna, el jefe de Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, el secretario del senador Alcides Calvo, Heriberto Passarino, presidentes comunales de la región, entre ellos Marcelo Bergese de Ataliva, Luciana Peter de Colonia Raquel y Ricardo Garbagnoli de Colonia Mauá, autoridades policiales, entre otros, quienes acompañaron al presidente comunal Javier Canavese y a todos los presentes.

La fiesta tuvo lugar en el Salón Comunal, con una capacidad colmada de 360 personas. Su organización estuvo a cargo de la Comisión de apoyo Destacamento Policial N° 1 de Galisteo. 

 
Al respecto, las autoridades provinciales destacaron el trabajo de la comisión junto a la comuna local y la decisión del gobernador Omar Perotti de impulso a las pequeñas localidades, en este caso subrayando la implementación del Programa Caminos de la Ruralidad y demás proyectos de interés para la comunidad y toda la región.

Te puede interesar
Lo más visto
jak

Intendentes del interior lanzaron "Ciudades Unidas" con fuertes críticas a Milei

Marcelo Calamante
Política15 de octubre de 2025

Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.

hotel

Cierra el hotel Casic de Sunchales tras 37 años

Marcelo Calamante
16 de octubre de 2025

El Hostal del Parque Casic anunció su cierre definitivo. La familia Cipolatti, propietaria del complejo, de 62 habitaciones, confirmó la decisión que será operativa desde este jueves. Había comenzado a funcionar en septiembre de 1988.

industria

La industria santafesina no repunta y si no fuera por la soja el desplome sería mayor

Marcelo Calamante
17 de octubre de 2025

Según la Federación Industrial de Santa Fe, en agosto, la actividad industrial cayó 0,6% interanual, pero sin el impulso del complejo oleaginoso del Gran Rosario y del sector carrocero, la baja habría sido del 6,1%. Siete de cada diez sectores retroceden, el empleo industrial cae y el crédito sigue vedado para las pymes. La recuperación sigue sin llegar.