REC-Rafaela-edit

Se cierra la quinta fecha del Preparatorio

El Estadio Centenario será testigo del encuentro entre 9 de Julio y Sportivo Ben Hur por la Zona A. Comienza a las 21.30 horas.

Deportes25 de abril de 2022RedacciónRedacción
BEN HUR 9 DE JULIO

En la noche de este lunes culminará la quinta fecha del Torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina de Básquet con el duelo que tendrá la Zona A entre 9 de Julio y Sportivo Ben Hur en el Estadio Centenario desde las 21.30 horas.

En el antecedente más cercano, por la segunda fecha, la BH se impuso como local con un marcador de 83 a 69. El Lobo viene de caer como local ante Libertad de Sunchales, mientras que el León sumó su primera victoria ante Quilmes.

La Zona A tiene a Libertad como líder con 9 puntos, seguido por Quilmes con 7, Ben Hur tiene 6 y 9 de Julio cierra con 5 unidades.

 

Te puede interesar
9-de-Julio-Femenino

La Copa Federación 2026 tiene su fixture

Marcelo Calamante
Deportes31 de diciembre de 2025

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Lo más visto
¡Seguimos promoviendo inversiones para potenciar la provincia! Programa Mil Aulas

Provincia construirá 11 aulas en 9 escuelas de Rafaela

Marcelo Calamante
Educación08 de enero de 2026

En el marco del Programa 1000 Aulas se ejecutarán nuevos espacios áulicos y obras complementarias destinadas a establecimientos educativos en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, donde el Ministerio de Educación lleva invertidos $2.278.577.639 para mejorar la infraestructura educativa.