REC-Rafaela-edit

Toselli se reunió con funcionarios del Gabinete de la ciudad de Córdoba

En la oportunidad, se firmó un acuerdo de colaboración en temáticas públicas y de asistencia técnica, de mutuo interés. Además, el intendente de Sunchales visitó la legislatura de la provincia.

Regiónales23 de abril de 2022Redacción WebRedacción Web
sunchalesacuersoconcordoba

SUNCHALES. El intendente municipal, Gonzalo Toselli, se reunió con funcionarios del Gabinete de la ciudad de Córdoba y visitó la legislatura de la provincia.
Siguiendo con la agenda de la jornada, mantuvo una reunión en el Centro de Participación Comunal Jardín con el secretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, Juan Domingo Viola, en la que se abordó la implementación de la descentralización administrativa y operativa que viene llevando adelante la Municipalidad de Córdoba; y se firmó un acuerdo marco de colaboración en temáticas públicas y de asistencia técnica, de mutuo interés.
El intendente y toda la comitiva recorrieron luego los centros operativos de los Centros de Participación Comunal Chalet San Felipe y Empalme.
Para finalizar el itinerario, los funcionarios visitaron la legislatura de la provincia de Córdoba y fueron recibidos por su vicepresidente, Nadia Fernández, y por la legisladora Doris Mansilla. Además de recorrer el edificio, aprovecharon la ocasión para dialogar sobre la importancia de abrir los espacios parlamentarios al público y acercar a la ciudadanía.
Participaron de la jornada el coordinador de Ciencia y Tecnología, Guillermo Ércole; el coordinador de Promoción de Derechos, Karim Lemos; la coordinadora ejecutiva, Vanesa Escobio; y la directora de Proyectos, Betiana Cipolatti.

Te puede interesar
Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.