REC-Rafaela-edit

San Vicente: Aira fue recibido en la Dirección Provincial de Vialidad

Regiónales22 de abril de 2022Redacción WebRedacción Web
IMG-20220422-WA0000

Este viernes, por la mañana, el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff; y el secretario de la Intendencia, Gonzalo Bertossi, visitaron la Dirección Provincial de Vialidad. ⁣
Los funcionarios fueron recibidos por Oscar Enrique Ceschi, con el objetivo de realizar formalmente la solicitud para la colocación de luminaria LED sobre el puente ubicado en Ruta Provincial 63, camino a Colonia Margarita.⁣
Además, se realizó el pedido para extender las luminarias en el acceso a nuestra ciudad desde dicha ruta, y la colocación de reductores de velocidad en ese sector.⁣
Por último, se gestionó un convenio con esta entidad para el mantenimiento de las banquinas vinculado, especialmente, al corte de cesped.

Te puede interesar
ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

maiz

El Gobierno anunció una nueva baja en las retenciones para el campo

Marcelo Calamante
Política09 de diciembre de 2025

La medida fue comunicada por el ministro de Economía, Luis Caputo, mediante su cuenta de X al destacar que “damos hoy un nuevo paso en el camino del alivio fiscal para el sector agropecuario, avanzando en la reducción permanente de los derechos de exportación para las cadenas de granos y subproductos”.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05.30

Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Política10 de diciembre de 2025

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.