Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Gonzalo Lencina entrenó de manera normal

Luego de las dudas tras las molestias que sufrió durante la semana, en el entrenamiento de esta mañana el goleador de La Crema se entrenó de manera normal y probablemente sea titular el domingo.

Deportes 22 de abril de 2022 Redacción Redacción
Atlético Rafaela entrenamiento

Atlético de Rafaela jugará este domingo su decimosegundo partido en la actual temporada de la Primera Nacional, recibiendo a Nueva Chicago en el Estadio Nuevo Monumental. Para dicho encuentro, el entrenador Rubén Darío Forestello, no podrá contar con Jonás Aguirre y Franco Bellocq, ya que ambos llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Sus reemplazantes serán Facundo Nadalin y Facundo Soloa respectivamente.

Pero además, en la semana se sumó otra complicación, ya que Gonzalo Lencina acusó algunas molestias en el recto femoral izquierdo y las alarmas se encendieron, ya que abandonó el entrenamiento del día miércoles y no participó de los trabajos el jueves. Ayer le realizaron estudios y se descartó alguna lesión, mientras que hoy se entrenó de manera normal y a priori podría ser titular el domingo.

El probable 11: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán, Facundo Nadalin; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia, Marco Borgnino; Gonzalo Lencina o Facundo Castillón y Claudio Bieler.

 

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter