

Atlético de Rafaela jugará este domingo su decimosegundo partido en la actual temporada de la Primera Nacional, recibiendo a Nueva Chicago en el Estadio Nuevo Monumental. Para dicho encuentro, el entrenador Rubén Darío Forestello, no podrá contar con Jonás Aguirre y Franco Bellocq, ya que ambos llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Sus reemplazantes serán Facundo Nadalin y Facundo Soloa respectivamente.
Pero además, en la semana se sumó otra complicación, ya que Gonzalo Lencina acusó algunas molestias en el recto femoral izquierdo y las alarmas se encendieron, ya que abandonó el entrenamiento del día miércoles y no participó de los trabajos el jueves. Ayer le realizaron estudios y se descartó alguna lesión, mientras que hoy se entrenó de manera normal y a priori podría ser titular el domingo.
El probable 11: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán, Facundo Nadalin; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia, Marco Borgnino; Gonzalo Lencina o Facundo Castillón y Claudio Bieler.


9 de Julio otorgó 15 días de licencia a su plantel tras el Federal A

Ben Hur aplastó a Cosmos y selló su clasificación con autoridad en el Regional Amateur

Victoria insuficiente y adiós al Federal A: 9 de Julio venció a Gimnasia pero quedó eliminado

Unión de Sunchales juega la Copa Santa Fe de Básquet

El León va por la hazaña en el Soltermam con arbitraje confirmado

Vuelve el cuarteto a Rafaela: La LBC y Euge Quevedo se presentan en Sala 9

Alerta por la crecida del río Paraná: prevén que roce el nivel de alerta en Santa Fe a inicios de noviembre

Prevención del cáncer de mama: la UTN impulsa la concientización sobre el diagnóstico precoz y el autocuidado

CAME y Leasing Argentina impulsan el leasing y la capacitación para las pymes de todo el país





