REC-Rafaela-edit

Otro grave accidente en Bv. Roca y Lisandro de la Torre

Fue protagonizado por un automóvil y una moto. El conductor del rodado menor fue trasladado inconsciente al Hospital local.

Sucesos21 de abril de 2022Redacción WebRedacción Web
IMG-20220421-WA0006

Minutos antes de las 17 se produjo otro grave siniestro vial en nuestra ciudad. Por causas que se procuran determinar, en la intersección de Bv. Roca y calle Lisandro de la Torre (zona de semáforos), colisionaron un automóvil Renault y una motocicleta guiada por un joven que terminó en el piso inconsciente, siendo asistido y trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107 al efector de salud para su atención.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.