Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otro grave accidente en Bv. Roca y Lisandro de la Torre

Fue protagonizado por un automóvil y una moto. El conductor del rodado menor fue trasladado inconsciente al Hospital local.

Sucesos 21 de abril de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220421-WA0006

Minutos antes de las 17 se produjo otro grave siniestro vial en nuestra ciudad. Por causas que se procuran determinar, en la intersección de Bv. Roca y calle Lisandro de la Torre (zona de semáforos), colisionaron un automóvil Renault y una motocicleta guiada por un joven que terminó en el piso inconsciente, siendo asistido y trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107 al efector de salud para su atención.

Te puede interesar

lluvia clima rafaela

Alerta Naranja por tormenta y vientos fuertes en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05 de marzo de 2022

El Servicio meteorológico nacional emitió un alerta a primeras horas de la mañana de este sábado que en primera instancia fue un alerta amarilla que luego pasó a ser naranja de nivel 2 de 3 por tormenta y vientos fuertes. Hasta el medio día las precipitaciones fueron de 26,9 mm.

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter