
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
La empresa invitó a vivir la "Experiencia Nutrien" en Expoagro 2022, compartiendo su propuesta de valor integral bajo el concepto "Liderá Tu Lote", que tiene como centro el servicio al productor, a lo largo de todo el ciclo del cultivo.
17 de marzo de 2022La presencia de Nutrien Ag Solutions en la mayor muestra del agro de la Argentina refleja la etapa de consolidación y expansión que está atravesando en la región, basada en su plataforma integral de soluciones innovadoras.
Nahuel Lo Cane, director general para LAS -Argentina, Chile y Uruguay-, compartió las oportunidades y perspectivas de crecimiento de la compañía, que hoy tiene presencia en más de 370 localidades y cuenta con alrededor de 750 empleados. "Los objetivos de crecimiento en LAS, para los próximos 5 años, son alcanzar una facturación de 1 billón de dólares", comentó, y expresó que en 2021, la compañía registró una facturación de 644 millones de dólares.
La "Experiencia Nutrien" se destaca por su relación cercana y permanente con cada cliente y por la mejor tecnología de agricultura digital para potenciar el rendimiento de cada lote. "La fortaleza de Nutrien es la gran capacidad de respuesta, agilidad y flexibilidad y poder ofrecer un gran portfolio de soluciones en protección, nutrición y genética de cultivos, y los servicios de muestreo de suelo, relevamiento de cultivos y aplicación de productos, entre otros", destacó Nahuel Lo Cane.
En el espacio de Nutrien de Expoagro, la agricultura digital para la toma de la mejor decisión agronómica fue uno de los principales ejes. En este sentido, se presentaron las funcionalidades de su plataforma Echelon, que tiene 5.000 agricultores, 10.500 establecimientos agropecuarios y 52.000 lotes de cultivos, abarcando más de 3,5 millones de hectáreas en Argentina.
Nutrien es el mayor proveedor mundial de insumos y servicios agrícolas y desempeña un papel clave para ayudar a los productores a aumentar la producción de alimentos de manera sostenible. Producimos y distribuimos alrededor de 27 millones de toneladas de productos de potasio, nitrógeno y fosfato en todo el mundo. Con esta capacidad y una red minorista agrícola líder, estamos bien posicionados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Operamos con una visión a largo plazo y estamos comprometidos a trabajar con nuestros grupos de interés a medida que abordamos nuestras prioridades económicas, ambientales y sociales. La escala y la diversidad de nuestra cartera integrada brindan una base de ganancias estable, caminos hacia un crecimiento sostenible y la oportunidad de devolver capital a los accionistas.
Nutrien Ag Solutions es el mayor proveedor minorista de insumos, tecnologías y servicios para el productor agropecuario en forma de soluciones integrales, con presencia en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Chile y Uruguay. En Argentina, está presente hace más de 25 años, cuenta con una red de 47 puntos de ventas, 2 plantas industriales y más de 500 empleados para brindar de manera personalizada las recomendaciones que mejor se adapten a las necesidades y desafíos de sus más de 8.000 clientes productores agropecuarios. El equipo de profesionales altamente capacitados y a la vanguardia en el uso de tecnologías propias, prioriza la seguridad de las personas y el cuidado del ambiente, cumpliendo con los más altos estándares a nivel mundial. Como proveedor de soluciones integrales, la relación establecida con sus clientes hace que sea una experiencia única, con el objetivo de mejorar la producción e incrementar los rendimientos de manera sustentable. Apoyados en herramientas tecnológicas pioneras para la agricultura argentina, inversiones y expansión constante, la empresa contribuye a alimentar el futuro de la comunidad. Innovando desde 1995, y ante un nuevo contexto, la tecnología y la digitalización son hoy las claves de Nutrien Ag Solutions para afianzar su compromiso con el productor agropecuario.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
La BH anunció la llegada del “Loco” para reemplazar en el cargo a Gustavo Barraza en el equipo del Federal A.
El evento del 26 de junio se presentó en la sede de CRA, invitando al sector a dialogar sobre la realidad y las oportunidades, desde el tambo, la industria y también los espacios de gobierno.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Por la fecha 6 del Torneo de Juveniles del Consejo Federal, este martes recibimos en el predio «Tito» Bartomioli a Belgrano de Paraná.