CNN Radio Rafaela

Importante licitación pública se realizó en Ambrosetti

Es para la compra de un tanque de riego, hormigón H30 (para asfaltar tres cuadras) y material pétreo (para ripio en zona rural), cuyo monto total supera los 50 millones de pesos.

Región 24/01/2022 Redacción web Redacción web
ambrosetti

AMBROSETTI. El senador departamental, Felipe Michlig, acompañó a la presidente comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, en los actos de apertura de sobres de la licitación pública para la compra de un tanque de riego, hormigón H30 (para asfaltar tres cuadras) y material pétreo (para ripio en zona rural), cuyo monto total supera los 50 millones de pesos.
Durante el acto desarrollado en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti, también se destacó la presencia del diputado provincial, Marcelo González; el director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti; el tesorero comunal, Martín Nicolau; el asesor legal, Dr. Arturo Ferrero; y la secretaria comunal, María Eugenia Haggeman. 
En la ocasión, la presidente comunal, agradeció a las autoridades del Club por haber brindado las instalaciones para la concreción de tan importante acto.
Las ofertas presentadas fueron:
1) Tanque de riego (con equipo de incendio):
- Riego metal: $ 2.123.639,20 sin cubiertas.
- Laspiur: $ 1.996.080 tanque; $ 590.000 cubiertas y llantas.
- Feroli S.A.: $ 2.722.720 con cubiertas y llantas.
2) Hormigón H30 (para 3 cuadras de asfalto):
- Lucca materiales SRL: $ 5.523.670,95.
- Pachiega S.A.: $ 5.624.482,50.
3) Material pétreo (ripio para caminos rurales):
- Pachiega SRL: $ 38.457.896.
- Gerosa Marcelo: $ 34.743.500.

"Una fuerte inversión"

La mandataria comunal señaló que "estamos dando un paso firme y definitivo para la compra a través del trámite público correspondiente, que por suerte tuvimos más de un oferente para cada llamado y eso nos permitirá elegir la opción más adecuada en este proceso de transformación que iniciamos el 10 de diciembre, atendiendo todo el distrito de Ambrosetti, tanto el área urbana como rural".
El senador Michlig, por su parte, indicó que "se trata de una fuerte inversión para el pueblo, que se logra a través de los Programas Provinciales (Incluir, Caminos de la Ruralidad y Obras Menores) que sumado al ordenamiento de las finanzas y de la austera gestión de las nuevas autoridades, permitirá evidenciar un rápido desarrollo y progreso comunal, para mejorar la calidad de vida de todos los ambrosettinos".

Te puede interesar
ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.