Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Importante licitación pública se realizó en Ambrosetti

Es para la compra de un tanque de riego, hormigón H30 (para asfaltar tres cuadras) y material pétreo (para ripio en zona rural), cuyo monto total supera los 50 millones de pesos.

Región 24 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
ambrosetti

AMBROSETTI. El senador departamental, Felipe Michlig, acompañó a la presidente comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, en los actos de apertura de sobres de la licitación pública para la compra de un tanque de riego, hormigón H30 (para asfaltar tres cuadras) y material pétreo (para ripio en zona rural), cuyo monto total supera los 50 millones de pesos.
Durante el acto desarrollado en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti, también se destacó la presencia del diputado provincial, Marcelo González; el director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti; el tesorero comunal, Martín Nicolau; el asesor legal, Dr. Arturo Ferrero; y la secretaria comunal, María Eugenia Haggeman. 
En la ocasión, la presidente comunal, agradeció a las autoridades del Club por haber brindado las instalaciones para la concreción de tan importante acto.
Las ofertas presentadas fueron:
1) Tanque de riego (con equipo de incendio):
- Riego metal: $ 2.123.639,20 sin cubiertas.
- Laspiur: $ 1.996.080 tanque; $ 590.000 cubiertas y llantas.
- Feroli S.A.: $ 2.722.720 con cubiertas y llantas.
2) Hormigón H30 (para 3 cuadras de asfalto):
- Lucca materiales SRL: $ 5.523.670,95.
- Pachiega S.A.: $ 5.624.482,50.
3) Material pétreo (ripio para caminos rurales):
- Pachiega SRL: $ 38.457.896.
- Gerosa Marcelo: $ 34.743.500.

"Una fuerte inversión"

La mandataria comunal señaló que "estamos dando un paso firme y definitivo para la compra a través del trámite público correspondiente, que por suerte tuvimos más de un oferente para cada llamado y eso nos permitirá elegir la opción más adecuada en este proceso de transformación que iniciamos el 10 de diciembre, atendiendo todo el distrito de Ambrosetti, tanto el área urbana como rural".
El senador Michlig, por su parte, indicó que "se trata de una fuerte inversión para el pueblo, que se logra a través de los Programas Provinciales (Incluir, Caminos de la Ruralidad y Obras Menores) que sumado al ordenamiento de las finanzas y de la austera gestión de las nuevas autoridades, permitirá evidenciar un rápido desarrollo y progreso comunal, para mejorar la calidad de vida de todos los ambrosettinos".

Te puede interesar

Tendencias

soja

Mercosoja 2022: desafíos y oportunidades para la producción sostenible de soja

Redacción
Agro 19 de mayo de 2022

Entre el lunes 16 y este jueves 19 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de Mercosoja, el encuentro que convocó el Embrapa (Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria), bajo el lema «Los Desafíos para la producción sustentable en el Mercosur». Asimismo, se realizó el IX Congreso Brasileño de Soja (CBSoja).

PAGINA 5 ARRIBA

Pocos testeos y posibles casos de Covid positivos sin detectar en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Hace algunos días, tanto la Ministra de Salud de la Nación como el Secretario de Salud de la Provincia, admitieron que se está en presencia de la cuarta ola de Covid pero que existe la tranquilidad de que es sin internaciones ni cuadros severos. En la ciudad se estima que hay más casos positivos de los que se confirman a través de un test.

PAGINA 6 ARRIBA (2)

Declaran de interés municipal dos eventos deportivos en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Se trata de la 6ª fecha del campeonato Turismo Carretera en el autódromo ciudad de Rafaela del Club Atlético y el 69º Campeonato Nacional de Clases Combinadas en el Club de Planeadores de Rafaela. También solicitan información al Ministerio de Educación sobre "Vuelvo virtual" y prorrogan la compra directa de combustible.

sportivo norte

Sportivo Norte se metió en la Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 19 de mayo de 2022

El Negro venció por penales a Brown de San Vicente (3-2) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Es uno de los representantes liguistas que jugará la nueva edición del certamen provincial.

Newsletter