Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Quintero confirmó su vuelta a River

Deportes 14 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
e8fa92d7-378f-4d4b-8be9-60905470ac67

El colombiano Juan Fernando Quintero, autor del gol que desniveló la final de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca Juniors en Madrid, confirmó hoy su regreso a River Plate, al que espera sumarse «en las próximas horas».
Desde la concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos, el talentoso mediocampista confió que en los días siguientes «debe quedar todo cerrado» para concretar su retorno a Núñez.
«En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club, en los próximos días debe quedar todo cerrado. Es un equipo que compite en todo momento, por eso tomé la decisión de volver», afirmó en conferencia de prensa.
«Juanfer», de 28 años, logró recientemente la libertad de acción con el Shenzhen chino, que lo había contratado en 2020 a cambio de 9 millones de dólares. Después de ello, se unió al seleccionado de su país para jugar este domingo un amistoso internacional ante Honduras en el estado de la Florida.
Quintero tiene previsto luego volar hacia Argentina para sumarse a la pretemporada de River, donde ya tiene reservada la emblemática camiseta número 10.
El colombiano es adorado por la parcialidad «millonaria» por la conquista del 2-1 parcial en la final 2018 ante Boca (3-1), que marcó el momento más glorioso de la historia del club.
En su anterior paso por Núñez (2018-2020), «Juanfer» disputó 61 encuentros, anotó 12 goles y ganó cuatro títulos: la Supercopa y la Libertadores en 2018 más la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2019.
La vuelta de Quintero a River se había acordado de palabra a fines de diciembre pero restaba saber cómo sería la contratación pues entonces no se había sellado la desvinculación con el equipo chino.

Te puede interesar

libertad

Libertad se consagró campeón del Oficial

Redacción
Deportes 13 de diciembre de 2021

En la noche del domingo se impuso frente a Unión, en La Fortaleza del Bicho, por 77 a 68 y se quedó con el segundo punto de la serie para consagrarse como el mejor del certamen. Mateo Pérez fue el goleador con 22 puntos.

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter