Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El superclásico chileno abre el hexagonal de verano en La Plata

Colo Colo y Universidad de Chile darán comienzo al torneo donde también participarán Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Talleres de Córdoba. Comienza las las 21 horas.

Deportes 14 de enero de 2022 Redacción Redacción
CC UC

Colo Colo y Universidad de Chile, los equipos más populares del país trasandino, iniciarán esta noche el Torneo Internacional de Verano que tendrá sede en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.
El superclásico chileno, correspondiente al Grupo A que también integra Boca Juniors, comenzará a las 21, será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido en directo por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.
Colo Colo, rival de Boca el lunes próximo, fue subcampeón del pasado torneo en su país y es uno de los clasificados para la Copa Libertadores 2022 junto a Universidad Católica y Audax Italiano.
La «U», por su parte, salvó milagrosamente su plaza en primera división en la última fecha tras revertir su partido con Unión La Calera (3-2) con tres tantos en los diez minutos finales.
El hexagonal amistoso continuará el sábado a las 21 con el clásico entre Independiente y San Lorenzo, integrantes del Grupo B junto a Talleres de Córdoba.
Los ganadores de cada zona se enfrentarán en la final prevista para el martes 25 a las 21, siempre en la nueva cancha de Estudiantes.

Te puede interesar

liga (3)

El domingo se cierra la quinta fecha del Torneo Clausura

Redacción web
Deportes 23 de julio de 2022

Mañana se completará otra jornada del torneo liguista. El jueves por la noche ganaron Atlético de Rafaela, Brown de San Vicente y Unión de Sunchales. También se disputará la sexta de la Primera B y el Fútbol Senior. Por Copa Santa Fe definen sus pasajes clasificatorios Sportivo Norte y Atlético María Juana. Todos los detalles.

Tendencias

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter