Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Intendente de Sunchales contrajo coronavirus

Gonzalo Toselli se contagió con el virus, de acuerdo a la información del municipio de dicha ciudad. Se encuentra en buen estado de salud.

Región 14 de enero de 2022 Redacción Redacción
Gonzalo Toselli -

SUNCHALES – En horas de la tarde de este jueves, el departamento de prensa informó que el Intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, se contagió de coronavirus.

«La Municipalidad de Sunchales informa que el Intendente Gonzalo Toselli es positivo para Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y aislado junto a su familia», comunicaron en las redes sociales.

Cabe señalar que en el último reporte epidemiológico, la ciudad informó 128 nuevos casos positivos. Además, hay 871 ciudadanos que se encuentran aislados de manera preventiva.
 

Te puede interesar

Tendencias

ruggia empleo

Rafaela apuesta a generar nuevos puestos de trabajo

Redacción
Locales 23 de enero de 2022

Representantes de la oficina de empleo visitan diferentes empresas y comercios para brindar nuevas oportunidades de empleo. «Apostamos a seguir creciendo en 2022», afirmó el coordinador de Empleo local, Juan Ignacio Ruggia.

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

liga

La Asamblea liguista cambia de lugar

Redacción
Deportes 24 de enero de 2022

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Alquileres

Fuerte demanda de alquileres en Rafaela ante una escasa oferta

Redacción
Locales 24 de enero de 2022

Desde el equipo de Remax Rafaela reconocen que este tramo de mayores flexibilizaciones y libertades trajo aparejada una recuperación en la demanda de alquileres que inclusive puede ser catalogada como «superior a otros momentos», pero con una oferta que lejos está de acompañar esa escalada. También insistieron en el impacto negativo que significó la ley de alquileres.

Newsletter