Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de la AIC por moto robada y en talleres de celulares

Una de las investigaciones se inició a raíz del robo de una motocicleta desde un estacionamiento de Bv. Santa Fe al 400 de nuestro medio. Así, tras efectuar una requisa, lograron dar con el probable autor del hecho tratándose de un joven de 19 años de edad. En tanto y debido también al incesante robo de celulares, la AIC realizó inspecciones en comercios y talleres dedicados a ese rubro.

Sucesos 14 de enero de 2022 Redacción Redacción
robo moto aic

La Agencia de Inteligencia Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad aprehendió a K.T de 19 años, presuntamente implicado en el robo de una moto en un estacionamiento ubicado en Bv. Santa Fe al 400 de la ciudad de Rafaela. Los Agentes de la AIC mediante diferentes trabajos de campo e inteligencia criminal, pudieron determinar la identidad del autor del hecho delictivo. Este abordaje profesional implicó el registro de cámaras, el cotejo de información y el relevamiento de datos para verificar elementos que suman valor a la causa judicial en curso.
Estos trabajos de la inteligencia criminal culminaron con una requisa en un domicilio de la calle Casabella al 1600 donde se secuestraron diferentes prendas de vestir con similitud a las utilizadas el día del robo del birrodado. Consecuentemente el joven fue trasladado para notificarlo sobre la causa que investiga la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Martín Castellano y continuar con las diligencias de rigor administrativo.

Inspecciones
La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial registró diversos comercios que se dedican a la venta y reparación de telefonía celular.
En esta oportunidad en cinco comercios ubicados en diferentes zonas de Rafaela se verificaron componentes de telefonía y tecnología celular ofrecidas comercialmente.
En uno de los locales de calle Brasil al 100 se secuestraron dos celulares con irregularidades por lo que se le dio intervención a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Guillermo Loyola a los efectos de diligenciar los trámites de rigor judicial.
La AIC sigue realizando diversas verificaciones y cotejos de nomencladores que registra cada teléfono celular; asimismo contempla información que deriva del Sistema Enacom y Base de datos de la Policía de Santa Fe.

Te puede interesar

tribunales ogj

Aclaración por información errónea de una audiencia

Redacción web
Sucesos 11 de diciembre de 2021

La misma se desarrolló en Tribunales este viernes contra un presunto abusador múltiple. Este Diario, equivocadamente, indicó que la defensa había sido ejercida por el Dr. Carlos Farías Demaldé pero en realidad el profesional representó a la parte querellante en el proceso.

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Newsletter