REC-Rafaela-edit

Scocco y Maxi Rodríguez jugarán juntos en Hughes FC

Deportes13 de enero de 2022Redacción WebRedacción Web
4067bb64-32ed-41b1-8c0e-7b56ac96c9b2

El delantero Ignacio Scocco y el mediocampista Maximiliano Rodríguez, amigos y excompañeros en Newell’s Old Boys de Rosario, jugarán nuevamente juntos en el Hughes Football Club, del fútbol regional santafesino.
El club de la ciudad de la que es oriundo Scocco anunció el acuerdo en las redes sociales: «Buen día para vos, que tenés a Nacho y Maxi en tu equipo. Es oficial. ¡Bienvenidos a casa!».
Scocco, de 36 años, y Maxi Rodríguez, de 41, se retiraron del fútbol profesional a fines del año pasado con la camiseta de Newell’s, con el que fueron campeones del Torneo Final 2013 bajo la dirección técnica de Gerardo «Tata» Martino.
Ambos tomaron el mismo camino que el mediocampista Leonardo Ponzio (39), quien clausuró su etapa en River Plate en diciembre pasado y jugará este año en el Williams Kemmis de Las Rosas, que milita en la Liga Cañadense de fútbol.

Te puede interesar
9

Triunfazo de 9 de Julio ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes23 de noviembre de 2025

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Lo más visto
Andrea Bocelli 1

Andrea Bocelli: cuando el viento se abraza con la música

Mechi Culzoni
Cultura y Sociedad25 de noviembre de 2025

El tenor italiano brindó dos presentaciones en Argentina, uno en el Teatro Colón y otro, al aire libre en el Hipódromo de San Isidro donde cantó junto a Nicki Nicole. Una multitud disfrutó de este concierto. En ella, una rafaelina, Mercedes Culzoni, quién revive cada momento de ese encuentro con la música que conmueve y deja huellas para siempre en los corazónes.