REC-Rafaela-edit

Scocco y Maxi Rodríguez jugarán juntos en Hughes FC

Deportes13 de enero de 2022Redacción WebRedacción Web
4067bb64-32ed-41b1-8c0e-7b56ac96c9b2

El delantero Ignacio Scocco y el mediocampista Maximiliano Rodríguez, amigos y excompañeros en Newell’s Old Boys de Rosario, jugarán nuevamente juntos en el Hughes Football Club, del fútbol regional santafesino.
El club de la ciudad de la que es oriundo Scocco anunció el acuerdo en las redes sociales: «Buen día para vos, que tenés a Nacho y Maxi en tu equipo. Es oficial. ¡Bienvenidos a casa!».
Scocco, de 36 años, y Maxi Rodríguez, de 41, se retiraron del fútbol profesional a fines del año pasado con la camiseta de Newell’s, con el que fueron campeones del Torneo Final 2013 bajo la dirección técnica de Gerardo «Tata» Martino.
Ambos tomaron el mismo camino que el mediocampista Leonardo Ponzio (39), quien clausuró su etapa en River Plate en diciembre pasado y jugará este año en el Williams Kemmis de Las Rosas, que milita en la Liga Cañadense de fútbol.

Te puede interesar
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

Lo más visto
perfil

La mitad de los hogares usa ahorros o pide prestado para cubrir gastos

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

La mitad de los hogares argentinos debió recurrir a estrategias financieras de emergencia en los primeros seis meses de 2025 —como usar ahorros, endeudarse o vender bienes— para afrontar sus gastos cotidianos, según un informe del INDEC que refleja el deterioro del poder adquisitivo y el aumento del endeudamiento familiar.