Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Juanfer Quintero quedó libre y River le reservó camiseta número 10

Deportes 13 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
7402b4c8-f331-4187-9668-181a69686063

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero arregló su salida del club Shenzhen, de China, quedó en libertad de acción por falta de pago y en River Plate ya le reservaron la camiseta con el dorsal número 10 para cuando se sume a los entrenamientos.
«Juanfer», quien va a recibir la emblemática camiseta que ya utilizó antes de irse a jugar a China en 2020 y que estaba luciendo su compatriota Jorge Carrascal, arribará al país luego del amistoso de su selección nacional ante Honduras el próximo 16 de enero.
Desde el club confirmaron el acuerdo al que arribaron los representantes del jugador con el equipo chino, que en agosto del año pasado pagó nueve millones de dólares por tres años de contrato que no pudo cumplir y por eso rescindió el vínculo.
De todos modos, la llegada del autor del segundo gol en la final en Madrid ante Boca Junios en la final de la Copa Libertadores 2018 ya estaba cerrada con River y solo restaba el modo que se firmaría el nuevo contrato.
En otro orden, fuentes del club de Núñez le confiaron a Télam que se volvió a abrir la posibilidad de la llegada de Fabricio Bustos, ya que el acuerdo entre los clubes estaba cerrado y restaban detalles relacionados con el fin del contrato del jugador con Independiente.

Te puede interesar

Tendencias

atletico

Atlético volvió a perder y aumenta la preocupación

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

Atlético acumuló su segunda derrota consecutiva y no pudo recuperarse del golpazo sufrido frente a Santamarina. Fue 2 a 1 en condición de local frente a Estudiantes de Caseros y La Crema continúa hundiéndose en la zona de peligro.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter