REC-Rafaela-edit

Juanfer Quintero quedó libre y River le reservó camiseta número 10

Deportes13 de enero de 2022Redacción WebRedacción Web
7402b4c8-f331-4187-9668-181a69686063

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero arregló su salida del club Shenzhen, de China, quedó en libertad de acción por falta de pago y en River Plate ya le reservaron la camiseta con el dorsal número 10 para cuando se sume a los entrenamientos.
«Juanfer», quien va a recibir la emblemática camiseta que ya utilizó antes de irse a jugar a China en 2020 y que estaba luciendo su compatriota Jorge Carrascal, arribará al país luego del amistoso de su selección nacional ante Honduras el próximo 16 de enero.
Desde el club confirmaron el acuerdo al que arribaron los representantes del jugador con el equipo chino, que en agosto del año pasado pagó nueve millones de dólares por tres años de contrato que no pudo cumplir y por eso rescindió el vínculo.
De todos modos, la llegada del autor del segundo gol en la final en Madrid ante Boca Junios en la final de la Copa Libertadores 2018 ya estaba cerrada con River y solo restaba el modo que se firmaría el nuevo contrato.
En otro orden, fuentes del club de Núñez le confiaron a Télam que se volvió a abrir la posibilidad de la llegada de Fabricio Bustos, ya que el acuerdo entre los clubes estaba cerrado y restaban detalles relacionados con el fin del contrato del jugador con Independiente.

Te puede interesar
Ben-Hur-hinchada

Ben Hur podrá volver a jugar con público

Marcelo Calamante
Deportes15 de agosto de 2025

La dirigencia benhurense hizo las gestiones correspondientes para que el Consejo Federal reduzca la sanción de tres partidos a uno. De esta manera, la "BH" volverá a contar con sus hinchas el próximo domingo cuando se enfrente a Crucero del Norte en barrio Parque Ilolay.

Lo más visto
corrientes

En Corrientes el oficialismo arrasó y dejó sin chances a La Libertad Avanza

Marcelo Calamante
Política31 de agosto de 2025

El oficialismo correntino se impuso con una diferencia contundente y consolidó un ciclo de más de dos décadas en el poder. La Libertad Avanza quedó relegada con números muy bajos, mientras que el peronismo reconoció rápidamente la derrota. Gobernadores de la región respaldaron la victoria radical, en una señal de proyección política hacia el plano nacional.