
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
El encuentro de vuelta entre el Cañonero y la Cerveza irá el domingo desde las 20 horas en el Estadio “Plácido Tita”.
Deportes13 de enero de 2022En las últimas horas, el Consejo Federal de AFA dio a conocer el cronograma del fin de semana, donde se desarrollarán los encuentros de vuelta de la Tercera Fase del Torneo Regional Amateur, donde aún permanecen dos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol.
De esta manera, el próximo domingo se volverán a enfrentar Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes en el Estadio Plácido Tita desde las 20 horas. El árbitro del encuentro será el rafaelino Darío Suárez.
Cabe señalar que en el encuentro de ida, disputado en barrio Italia, el Cañonero se impuso por 2 a 1, por lo que llega con ventaja al duelo decisivo.
Por la región Litoral Sur también se estarán enfrentando Atlético San Jorge vs Atlético Carcaraña con el arbitraje de Matías Carpio, oriundo de Córdoba. El partido iniciará a las 20.30 horas en cancha del Uruguayo.
En la ida, siendo local Cremería, igualaron 1 a 1.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Debido a las lluvias la actividad de Primera A y Primera B será reprogramada.
Sobre el filo del plazo legal, el Presidente envió al Congreso los vetos a las leyes para aumentar el Financiamiento Universitario y la Emergencia Pediátrica. Por ahora y en medio de las tensiones con los gobernadores, estiró la definición sobre los ATN. El Parlamento ya prepara las insistencias.
Los convencionales realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe. Este acto representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de entidades del agro, la educación y las empresas, se realizó hoy el acto de apertura de la Experiencia Educativa INTA Rafaela, una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.