Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético confirmó otros dos amistosos

Serán frente a Unión de Santa Fe, uno en cada ciudad. Se suman al que estaba previsto ante Colón el próximo miércoles en la ciudad Capital.

Deportes 13 de enero de 2022 Redacción Redacción
Atlético entrenamiento

En la mañana de este jueves, el plantel profesional de Atlético llevó a cabo el primer turno de entrenamiento de la jornada, donde se realizaron trabajos de gimnasio y posteriormente trabajos tácticos y de definición.

Entre los jugadores que se encuentran trabajando diferenciado, Facundo Nadalín continúa con su proceso de readecuación luego de haber contraído coronavirus. Además, Agustín Bravo comenzó con su proceso de recuperación debido a una lesión muscular.

El plantel volverá a entrenarse esta tarde a partir de las 17.30 horas en el Predio «Tito» Bartomioli.

Nuevos amistosos
Luego de que se confirmara la no participación de Atlético en el cuadrangular amistoso en Uruguay -se bajó por la ola de contagios que afecta a la región-, la dirigencia celeste se movió con rapidez y acordó disputar un encuentro amistoso frente a Colón de Santa Fe el próximo miércoles desde las 08.30 horas, en la ciudad Capital.

A este encuentro preparativo, se le suman otros dos amistosos a disputar frente al otro combinado santafesino, Unión. El primero de ellos será el sábado 22 con horario a confirmar en Rafaela; mientras que el otro será el martes 25, también con horario a confirmar, en Santa Fe.

Te puede interesar

Tendencias

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

liga

La Asamblea liguista cambia de lugar

Redacción
Deportes 24 de enero de 2022

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Newsletter