Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Alexis Niz jugará en Chaco For Ever

El Toto, de último paso por Instituto de Córdoba, se transformó en la nueva cara del conjunto chaqueño, recientemente ascendido a la Primera Nacional.

Deportes 10 de enero de 2022 Redacción Redacción
Niz

Chaco For Ever no descansa y trabaja a destajo para el armado del plantel de cara a su participación en la Primera Nacional 2022. El equipo recientemente ascendido desde el Federal A, sumó en las últimas horas cuatro caras nuevas, entre las que se destaca la de Alexis Niz.

El Toto, de 33 años, estuvo la última temporada en Instituto de Córdoba, donde apenas contó participación, jugando sólo tres partidos. El marcador central surgido en Atlético también defendió los colores de Tigre (2019/20), Sarmiento de Junín (2017/18). Ahora, intentará aportarle experiencia al conjunto chaqueño en su experiencia por la segunda categoría del fútbol argentino.

Los otros refuerzos
Chaco For Ever también se hizo con el volante Gonzalo Lucero, proveniente de Güemes de Santiago del Estero; el defensor central Gastón Martínez, con pasado en Estudiantes (BA); y Axel Villegas, delantero que llega desde Córdoba, donde defendió los colores de Racing.

Todos los futbolistas sellaron su vínculo con la institución chaqueña y desde el martes se sumarán a la pretemporada.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter