Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Comenzó el Carnaval de Gualeguaychú 2022

La localidad entrerriana vivió la primera noche del Carnaval del País este sábado, con cinco comparsas en escena y un gran despliegue artístico.

Cultura 10 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
Página 14

El Carnaval del País tuvo su noche inaugural este sábado en el Corsódromo de Gualeguaychú. La primera velada estuvo cargada de emociones por el regreso de los tambores a la pasarela José Luis Gestro.
Hubo 5 comparsas en escena, una situación inédita para la historia del Carnaval del País. Participaron las formaciones de Ará Yeví, O’ Bahía, Papelitos, Marí Marí y Kamarr.
Con un imponente marco de miles de plumas, lentejuelas y trajes con la creatividad y esplendor que caracteriza al Carnaval del País -uno de los más importantes del mundo- las agrupaciones salieron a escena este sábado 8 de enero a las 21:30 y el evento tuvo, además, la presencia de  figuras del espectáculo como Barbie Vélez y Nicolás Peralta.
Fue la primera de las 10 noches previstas del Carnaval del País 2022 en el tradicional Corsódromo. 
Vale recordar que está vigente el pedido de pase sanitario con esquema completo de vacunación y el uso de tapaboca. (Fuente: El Litoral)

Te puede interesar

Victoria Birchner

Victoria Birchner presenta su último disco en Rafaela

Redacción
Cultura 01 de diciembre de 2021

Este sábado, desde las 21:00, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, la cantante rafaelina radicada en Buenos Aires, Victoria Birchner, presentará su último material discográfico: “Que suene a Victoria”, en un concierto con acceso libre y gratuito.

robótica

Laboratorio remoto de robótica: última actividad de la Agenda CTI

Redacción
Cultura 12 de noviembre de 2021

Se trata de una actividad llevada a cabo por el ITEC Rafaela, con el fin de que personas de cualquier edad pudieran aprender las bases de la robótica y la programación. Los interesados se deben inscribir y recibirán el link desde el cual participar de la experiencia.

Tendencias

Newsletter