REC-Rafaela-edit

Deck, a un paso de regresar a Real Madrid

Deportes08 de enero de 2022Redacción webRedacción web
deck

El alero argentino Gabriel Deck está cerca de concretar su regreso a Real Madrid de España luego de su fallido paso por Oklahoma City Thunder de la NBA de los Estados Unidos.
El surgido en Quimsa de Santiago del Estero firmará por dos temporadas con el conjunto madridista, donde estuvo hasta principio del año pasado cuando dio el salto a la NBA.
Luego de transcurridos los dos días, que por reglamento debió aguardar para considerarse agente libre, Deck concretará su retorno al "Merengue".
Deck, de 26 años, recibió la noticia de su salida en la noche del martes, en un período en el que promedió 2,6 puntos en 8 minutos.
El "Tortuga" arribó a la máxima liga de básquetbol para el cierre de la campaña 2020-2021, registrando una aceptable labor para un novato.
Al cabo de 10 encuentros jugados, el santiagueño encestó 8,4 tantos y tomó 4 rebotes por cotejo, con 21,2 minutos en cancha de media.
En ese tiempo ha ganado 5,5 millones de dólares, aunque de ellos salió la cláusula de rescisión para comprar su libertad al Madrid.

Te puede interesar
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad18 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.