Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Deck, a un paso de regresar a Real Madrid

Deportes 08 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
deck

El alero argentino Gabriel Deck está cerca de concretar su regreso a Real Madrid de España luego de su fallido paso por Oklahoma City Thunder de la NBA de los Estados Unidos.
El surgido en Quimsa de Santiago del Estero firmará por dos temporadas con el conjunto madridista, donde estuvo hasta principio del año pasado cuando dio el salto a la NBA.
Luego de transcurridos los dos días, que por reglamento debió aguardar para considerarse agente libre, Deck concretará su retorno al "Merengue".
Deck, de 26 años, recibió la noticia de su salida en la noche del martes, en un período en el que promedió 2,6 puntos en 8 minutos.
El "Tortuga" arribó a la máxima liga de básquetbol para el cierre de la campaña 2020-2021, registrando una aceptable labor para un novato.
Al cabo de 10 encuentros jugados, el santiagueño encestó 8,4 tantos y tomó 4 rebotes por cotejo, con 21,2 minutos en cancha de media.
En ese tiempo ha ganado 5,5 millones de dólares, aunque de ellos salió la cláusula de rescisión para comprar su libertad al Madrid.

Te puede interesar

basquet escolart

Finalizaron los Juegos Escolares Provinciales 2021

Redacción
Deportes 27 de noviembre de 2021

Los encuentros deportivos reunieron a más de 10.000 estudiantes de todo el territorio provincial. Propiciaron la participación y la promoción de la convivencia, la integración social y la revinculación a través del deporte.

Tendencias

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

liga

La Asamblea liguista cambia de lugar

Redacción
Deportes 24 de enero de 2022

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Newsletter