Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Paula Ormaechea sigue a paso firme en su gira por Australia

La tenista sunchalense derrotó a la japonesa Nara en sets corridos y se metió en los cuartos de final del W60 de Traralgon. Además, se aseguró volver al top-200 del ranking WTA.

Deportes 05 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
3dbe018d-1377-4d37-8218-6edfaa3ae474

Paula Ormaechea inició la temporada 2022 con una gira por Australia, donde se encuentra disputando el torneo W60 de Traralgon. Este miércoles, la tenista argentina se metió en los cuartos de final al derrotar a la japonesa Kurumi Nara, sexta preclasificada de la competencia, por 6-4 y 6-2 en una hora y 25 minutos de juego.

Ormaechea, de 29 años, espera ahora por la estadounidense Katie Volynets, preclasificada número 2, y que viene de ganarle a su compatriota Catherine Harrison por 6-3 y 6-0.

Con este triunfo, la tenista sunchalense regresará a partir de la próxima semana al top-200 del ranking de la WTA. Además, se prepara para disputar la Qualy del Abierto de Australia, etapa que comenzará el 10 de enero próximo.

Báez, eliminado en Melbourne

El argentino Sebastián Baéz (99º), uno de los tenistas más destacados a nivel Challenger en 2021, se despidió en la primera ronda del ATP 250 de Melbourne luego de ser vencido por el finlandés Emil Ruusuvuori (95º) por 7-6 (2) y 6-1.

Cabe recordar que Báez ingresó al cuadro principal del certamen como lucky loser (suerte de perdedor) tras la baja del bielorruso Ilya Ivashka. En la etapa de clasificación, el joven de 20 años derrotó al australiano Marc Polmans y cayó en la ronda definitoria ante el italiano Andreas Seppi.

Te puede interesar

Tendencias

caussi epe

EPE reforzó el servicio en Suardi y San Guillermo

Redacción
Región 24 de enero de 2022

Fue este lunes tras la puesta en servicio de un transformador de 10 MVA en Morteros, para reforzar el abastecimiento de eléctrico en el sistema de media tensión. La obra forma parte del convenio firmado con Córdoba.

Emanuel Gatti

«Estoy muy contento con este nuevo desafío que me planteó la cooperativa Guillermo Lehmann»

Redacción web
Agro 24 de enero de 2022

El nuevo Gerente de Nutrición Animal de la Lehmann, Emanuel Gatti, habló de los objetivos y desafíos que tendrá en este 2022, junto a su equipo de trabajo: «nuestra propuesta de valor, anclada en los valores y la visión de la Cooperativa, tiene como objetivo convertirnos en aliados estratégicos del productor agropecuario. Y está basada en la excelencia”.

Newsletter