Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La sede comunal de Carlos Pellegrini cerró sus oficinas por casos de covid-19

Se confirmaron dos positivos y otros casos sospechosos. Las oficinas permanecerán cerradas hasta el 10 de enero.

Región 05 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
0113dde2-d0f7-440c-89cb-3cd4c99b48d0

CARLOS PELLEGRINI – En un hecho poco común, la comuna de Carlos Pellegrini comunicó que sus oficinas estarán cerradas hasta el 10 de enero luego de confirmarse dos casos de Covid entre sus empleadas, sumado a otros casos sospechoso.

En este contexto de contagios, que también afecta al resto de las ciudades y pueblos de la zona, el gobierno local llamó a extremar los cuidados con barbijos, distancia social, alcohol para desinfectarse, y a seguir al pie de la letra las medidas que las autoridades sanitarias indiquen.

La presidente de la comuna de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni, adoptó la determinación de cerrar su sede administrativa no sólo al conocerse los casos entre las empleadas, sino también al confirmarse 24 nuevos positivos en un solo día (37 activos).

Pase sanitario

Por otra parte, la localidad del departamento San Martín, puso en vigencia el pase sanitario para diversos establecimientos. “Solicitamos por favor que esta medida se implemente y recordamos que es obligación de los dueños de cada establecimiento solicitar el mismo para el ingreso de las personas”, cerró la jefa comunal.

Te puede interesar

sastre

Leandro Baravalle continuará como presidente del Concejo en Sastre

Redacción
Región 07 de diciembre de 2021

Por mayoría, el electo concejal del Junto por el Cambio presidirá el legislativo local durante el período 2022. Será secundado en la vicepresidencia por Eli Bonino. La vicepresidencia segunda será Ivana Di Pasqua. El viernes a las 19 juran los concejales electos.

Tendencias

Newsletter