
Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.


La ministra de Salud de la Nación dijo que estudiarán el caso de Uruguay para ver si se avanza en la eliminación del aislamiento para los contactos estrechos vacunados.
30 de diciembre de 2021
Redacción Web
Tras el récord histórico de contagios de coronavirus Covid-19 que se registró ayer en el país, el Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se reportaron 50.506 nuevos casos y se llegó a un total de 5.606.745 de infectados. Superaron la enfermedad 5.294.529 de personas y son considerados casos activos 195.070.
Fueron tres jurisdicciones, provincia y ciudad de Buenos Aires, y Córdoba, las que volvieron a registrar récord de contagios.
En tanto, los centros de salud de todo el país registraron 35 fallecidos por coronavirus y la cantidad de víctimas desde que arrancó la pandemia es de 117.146.
Las provincias que reportaron contagios fueron:
Entre los muertos ingresados en el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS), una persona residente en Salta no registraba datos de género. Del resto, nueve eran hombres que vivían en:
En tanto, las mujeres eran 25 y vivían en:
Además, se informó que ayer fueron procesados 164.180 testeos. Desde el inicio del brote se realizaron 27.954.322 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
Por otra parte, 1004 personas cursaban hasta ayer la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). Las camas de terapia están ocupadas en un 35% a nivel nacional. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ese número llega al 36,7% por ciento.
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación”, que comenzó a difundir el Gobierno tras el escándalo del vacunatorio vip, se indica que, con datos hasta las 6 de la mañana, se distribuyeron 94.064.167 dosis. 76.121.731 ya se aplicaron: 38.127.953 personas recibieron una sola dosis y de ese total, 32.712.524 completaron el proceso de vacunación y 5.281.254 recibieron un refuerzo o tercera dosis.
Fuente: La Nación

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.

El León rafaelino derrotó por 2 a 1 al Dep. Rincón con un gran gol de Facundo García en el descuento. El equipo de Varela arrancó perdiendo por un tiro libre de Avila, pero rápidamente igualó Ibáñez. No tendrá que perder en Neuquén.


La serie creada por Adrián Suar regresa el 19 de noviembre con nuevas incorporaciones, entre ellas Nicki Nicole, que hará una participación especial junto a Griselda Siciliani.
