Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Los Pumas de Ceres esclarecen un hecho de abigeato en La Rubia

Sucesos 30 de diciembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
3a5dea4d-1a21-4ca6-bbf1-8da84e4f1c8d

Este 29 de diciembre a las 23 horas se pudo esclarecer un hecho de abigeato en Zona Sub-Urbana de la localidad de La Rubia siendo víctima un productor rural de esa zona.
Por el hecho quedaron imputados dos individuos de esa localidad. P.C.Q de 67 años y D.D.S, de 37 años de edad.
La denuncia fue radicada en fecha 27 de diciembre de 2021 ante efectivos de la Comisaría N° 18 de la localidad de La Rubia, donde resultara víctima el productor y expusiera en su momento que posee un campo a unos 3Km hacía el cardinal Noroeste de la Rubia, notó que autores ignorados habían ingresado a la propiedad y le faenaron un animal vacuno, tratándose de un novillo de aproximadamente 400 Kg, raza Holando Argentino, pelaje overo negro.
Referente a este hecho delictivo y tras realizar tareas investigativas por personal de Los Pumas y de concretar una minuciosa y larga tarea de vigilancia en las cámaras fílmicas de la localidad de La Rubia, se pudo verificar la presencia de un automóvil marca Fiat Vivace, de color blanco qué, alrededor de las 22 de esa fecha se movilizaba en una actitud sospechosa ya que enfilaba hacía el lugar donde aparentemente se había producido el hecho delictivo, como así también se los observa en otras cámaras fílmicas de esa localidad también como si trasladaba un bulto en el baúl del vehículo.
Por tal motivo el personal policial nuevamente se encomendó en averiguaciones con respecto a quien sería su propietario, y de dichas diligencias surgió que el mismo vehículo pertenecía a D.D.S movilizándose como acompañante otro individuo P.C.Q.
Por todo ello se realizó una requisa voluntaria en cada domicilio de los presuntos sospechosos arrojando resultados positivos ya que se procedió al secuestrado preventivo de 135 kilogramos de cortes cárnicos con tierra y pasto de dudosa procedencia.
Seguidamente se procedió a la aprehensión de ambos y a su posterior traslado a sede prevencional a los fines de cumplimentar con los requisitos legales pertinentes.
Interviene la Unidad Fiscal de la ciudad de San Cristóbal.

Fuente y foto: Ceres Diario

Te puede interesar

detenido Pat

Frontera: sujeto detenido tenía pedido de captura por abuso sexual

Redacción web
Sucesos 08 de noviembre de 2021

Fue aprehendido en las últimas horas por numerarios de la Policía de Acción Táctica que efectuaban patrullajes en dicha ciudad. El sujeto, de 40 años, era requerido por la Fiscalía rafaelina desde febrero de 2020 acusado de Abuso sexual con acceso carnal por lo que fue trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Rafaela. Otro era requerido por la justicia de la ciudad cordobesa de San Francisco.

juez Gonzalo Basualdo

Condenaron a un hombre por delitos contra la integridad sexual en Reconquista

Redacción web
Sucesos 29 de octubre de 2021

Se trata de Hernán Luis Cian, de 41 años, a quien además se le atribuyó la autoría de otros hechos ilícitos en perjuicio de dos mujeres con las que mantuvo relaciones de pareja y de una niña que es su propia hija. La pena fue impuesta por el juez Gonzalo Basualdo en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Sebastián Marichal estuvo a cargo de la investigación.

Tendencias

Newsletter