
La provincia dispuso nueva prórroga de vigencia para las licencias de conducir
Redacción web
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dispuso la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir emitidas en los Centros de Emisión de Licencias de Conducir de la provincia de Santa Fe que caduquen entre el 1° de julio de 2020 al 31 de marzo de 2022.
La disposición fue adoptada debido a que el desarrollo del COVID-19 en el territorio nacional y provincial, dio lugar a la emisión de diversas normas a través de las cuales se fueron flexibilizando las prohibiciones relativas a determinadas actividades, marco en el cual se consideró la factibilidad de que los Centros de Emisión de Licencia de Conducir comiencen a funcionar de manera paulatina, en atención a sus realidades locales y a la evolución de la situación epidemiológica acontecida en sus áreas geográficas específicas.
A través de la Resolución Nº 0047/21, las prórrogas serán instrumentadas de acuerdo al siguiente esquema:
>> Las licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 por el término de 18 meses contados a partir de la fecha de vencimiento.
>> Las licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2021 por el término de 15 meses contados a partir de la fecha de vencimiento.
>> Las licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 por el termino de 12 meses contados a partir de la fecha de vencimiento.
>> Las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de marzo de 2022 por el termino de 3 meses contados a partir de la fecha de vencimiento.
Desde la APSV, con este esquema de vencimientos, se busca evitar la aglomeración de particulares dándoles a los ciudadanos la posibilidad de que puedan tramitar, renovar y obtener su licencia de conducir en un contexto de prevención y responsabilidad.


Las organizaciones sociales y el desafío de medir su impacto: se viene el 3° Congreso Santafesino en la UCSF

Convocan a la 5° Marcha Federal por la Universidad Pública

La UNL realizará clases públicas por la Ley de Financiamiento Universitario

Universidades confirman paro de 48 horas tras el fracaso de la audiencia de conciliación

CGT y UTN sellaron un acuerdo para capacitar trabajadores en todo el país

Vuelve el cuarteto a Rafaela: La LBC y Euge Quevedo se presentan en Sala 9

Se cumplen 50 años del debut de Diego Maradona en Primera: el día que comenzó la leyenda

Alerta por la crecida del río Paraná: prevén que roce el nivel de alerta en Santa Fe a inicios de noviembre

Prevención del cáncer de mama: la UTN impulsa la concientización sobre el diagnóstico precoz y el autocuidado



