CNN Radio Rafaela

Marcelo Gallardo: “Elijo seguir un año más en River Plate”

El Muñeco comunicó que continuará al frente del Millonario: “Decir que nada me movilizó es mentir. Cada momento y cada demostración de afecto tuvo un significado muy grande para mí”.

Deportes 08/12/2021 Redacción Redacción
Gallardo

No era un encuentro ante los medios que estuviera pautado pero en River Plate escucharon finalmente la noticia que tanta ilusión generaba. Marcelo Gallardo llamó a una conferencia de prensa para informar que seguirá como entrenador del primer equipo. A 24 horas de la celebración en el Estadio Monumental por un nuevo aniversario de la consagración ante Boca en Madrid, llegó el anuncio que hará que la fiesta sea completa.

“Justamente después de unos días de reflexión, que fue difícil, porque en general como que no pude cortar tampoco la dinámica del día a día te lleva a no poder aislarte. Tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar. Llegaba el final de mi contrato después de siete años y medio y era indispensable para mi saber, tomarme algún momento para reflexionar, puedo asegurar que después de tantos años en un lugar como este lo que exige una institución como esta, lo que uno se compromete de acuerdo a lo que siente, necesitaba reflexionar. Decidir qué era lo que iba a hacer. La verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando porque es una elección más allá de lo que viví, de lo que sentí y siento en este momento. Creo que vale la pena, merezco seguir estando por lo menos un año más”, afirmó el DT de 45 años desde el River Camp en una rueda de medios que revolucionó al mundo millonario. El vínculo se extenderá por un año más.

“Después del fin de semana que viene, después del partido con Colón, quiero descansar un poco y regenerar pilas para encarar un año que creo que va a ser un año con muchísima energía para jugarlo de la manera que nosotros queremos jugarlo. Comunicar eso. Anoche lo medité y hoy a la mañana le comuniqué primero a Enzo Francescoli y Jorge Brito, al plantel, a mi cuerpo técnico y por eso decidí comunicarlo hoy. No quería que pase más tiempo porque lo había meditado anoche. Hoy necesitaba comunicarlo y no generar ningún tipo de expectativa mayor”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.