Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

San Carlos Centro: utilitario robado fue hallado incendiado en Rafaela

La Renault Kangoo apareció abandonada e incinerada en calle Tettamanti y su intersección con el denominado Camino Público Nº 5. Personal de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe fue comisionado al lugar donde se produjo el hallazgo. El vehículo había sido sustraído en horas de la noche del miércoles en la Ruta Provincial Nº 6 en perjuicio de un comerciante de San Carlos Centro.

Sucesos 26 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
kangoo

En horas de la mañana de este jueves personal de la Subcomisaría Nº 1 fue alertado sobre la presencia de un vehículo incendiado en la intersección de calle Tettamanti y el denominado Camino Público Nº 5.
En el sitio se constató la presencia de una Renault Kangoo radicada en la localidad de San Carlos Centro en el departamento Las Colonias. Dicho rodado, de acuerdo a lo que pudo saberse, había sido sustraído desde un galpón ubicado en la ruta provincial Nº 6, resultando víctima un comerciante de ese medio.
En tanto también fueron convocados Bomberos Zapadores y un perito de la Unidad Regional V para llevar adelante las diligencias correspondientes.

En una vivienda

Una dotación de Bomberos Zapadores de Rafaela constató el incendio en una vivienda de calle Eduardo Oliber al 1200, más precisamente en un ambiente destinado a cocina-comedor. Al arribo del personal concurrente, el foco ígneo estaba siendo sofocado con baldes de agua por parte de la dueña del lugar por lo que, la dotación procedió a realizar tareas de prevención.

Más siniestros

Personal de los distintos cuarteles, pertenecientes a las ciudades de Rosario y Santa Fe intervinieron en incendios de comercios, fábricas y otras estructuras.
En la ciudad de Rosario, personal del Cuartel Central se hizo presente en calle Maipú al 2400 donde constató un incendio en un vivero, con peligro de propagación. Al no encontrarse persona alguna, el personal concurrente tuvo que violentar el candado del portón de ingreso. Una vez en el interior, los bomberos sofocaron el proceso combustivo mediante el uso de una línea de 44mm, la cual partió del cuerpo de bomba del móvil concurrente hasta su total extinción.
Por otra parte, el Cuartel Oeste de la misma ciudad intervino en un incendio producido en una vivienda precaria de Pje. Rolla al 2000. La dotación se abocó a realizar el total enfriamiento del proceso ígneo.
Por su parte, los Cuarteles de Santa Fe y Santo Tomé se abocaron a un proceso combustivo gestado sobre un acopio de bobinas de papel de una empresa ubicada en Ruta Nacional 19 km 3,5. El trabajo demandó un tiempo de uso de bomba de aproximadamente 6 horas ininterrumpidas, siendo reabastecido en el lugar en repetidas oportunidades por camiones cisternas.
A su vez, el Cuartel de Santa Fe sofocó un incendio generalizado en el interior de una vivienda de calle Derqui al 3700 de dicha ciudad.

Tragedia en Berazategui

Un trágico episodio sucedió en la localidad bonaerense de Berazategui, cuando cuatro hermanos murieron al incendiarse la vivienda donde vivían. El hecho sucedió el miércoles por la noche. Los hermanos tenían 8, 10, 13 y 16 años, informaron fuentes policiales y de bomberos.
Según el testimonio de un tío de los cuatro hermanos muertos, Hugo, en el lugar hubo una explosión y luego el fuego se propagó de forma "muy veloz", informó Vía País. "Todos estaban en la planta alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", agregó Hugo.
Además, el tío de las víctimas detalló que los padres de los chicos muertos se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando se inició el incendio, aparentemente por un cortocircuito, ya no pudieron rescatar a sus hijos.
Los Bomberos Voluntarios de la localidad de Berazategui fueron alertados por vecinos y llegaron a la vivienda y pudieron extinguir las llamas, pero corroboraron el fallecimiento de los cuatro menores. Luego de tres horas de intenso trabajo, lograron dominar el fuego, debido a la intensidad de las llamas. Los padres de los cuatro menores resultaron ilesos del incendio. Hasta el momento, no hay un parte oficial que indique las causas del siniestro. La fiscalía de turno del Departamento Judicial de Quilmes y la Policía bonaerense investigan el caso.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-13 at 12.21.38

Intervenciones de la policía provincial

Redacción
Sucesos 13 de octubre de 2021

En horas de la madrugada de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera aprehendió a un joven de 18 años que habría sustraído cables del tendido eléctrico. Los agentes se encontraban realizando patrullaje preventivo cuando fueron anoticiados de que habría personas cometiendo un ilícito en la vía pública. Una vez en calle 92 al 400 visualizaron cableado cortado y un sujeto tratando de ocultarse de la presencia policial. Motivo por el cual, lo interceptaron, secuestrándole un par de guantes de goma y una pinza cortante. Finalmente, lo trasladaron a sede policial donde le dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal de turno.

tribunales-preventiva-audiencia

Balacera del Virgen del Rosario: preventiva para los dos detenidos

Redacción
Sucesos 18 de octubre de 2021

La decretó en la mañana de este lunes el juez de la IPP Javier Bottero, haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. En el caso de la joven detenida, sus defensores Carlos Farías Demaldé y José María Silvela lograron la morigeración de la medida con el arresto domiciliario por ser madre de hijos menores de edad. La representante del MPA los acusa de Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en calidad de coautores. El hecho ocurrió el miércoles pasado resultando víctima un hombre de 31 años.

Tendencias

Newsletter