CNN Radio Rafaela

El Municipio de Sunchales rubricó la firma con la Constructora que llevará adelante las obras más importantes para la Ciudad

Región 24/11/2021 Redacción web Redacción web
bce52d12-62ac-42eb-8879-020e0d093ead

En el marco del Plan de Acceso al Suelo y la Vivienda, en el Palacio Municipal, el intendente Gonzalo Toselli rubricó la firma del convenio con el contratista Cesar Romano, que llevará adelante el proyecto “Parque Habitacional”.
De la reunión, también estuvieron presentes; el secretario de Gestión, Omar Martinez; y los coordinadores; del Instituto de Desarrollo Territorial, Arquitecto Mario Brenna y de Asesoría Jurídica, Marcelo Smith.
Los trabajos comenzarán el 1 de diciembre y se desarrollaran en un plazo de 15 meses para incorporar 14 hectáreas al área urbana, representado en 12 manzanas o en 332 lotes.
Las obras demandan un presupuesto superior a 260 millones de pesos y se financia con recursos nacionales y municipales.
La obra incluye distribución agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, veredas, infraestructura vial, pluvial, cloacal y obras complementarias al terreno de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, con acceso por calle María Teresa de Calcuta.
Cabe mencionar, que días atrás, el Municipio reunió a las 46 familias beneficiadas del “Plan Sunchalote” (que compone el Parque Habitacional) para informarles sobre el comienzo de obras, avances y especificaciones técnicas.
De esta manera, la Municipalidad refuerza su compromiso con las políticas de acceso a la tierra y la vivienda.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".