Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Juani Canela y otro podio que lo acerca al título

El rafaelino corrió de forma estupenda la final en Toay, La Pampa, y con un segundo puesto, tercer podio del año, es el nuevo segundo del campeonato a 11 puntos del puntero.

Deportes 24 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Volpe abre (3)

La penúltima fecha de Turismo Nacional Clase 2 vió a Juan Ignacio Canela ser protagonista otra vez, con el Gol atendido por el Giaccone Competición. El representante de Rafaela culminó segundo en una muy difícil final, en la cual todo salió casi perfecto y le permitió a Canela subir al segundo peldaño del certamen, para quedar a once puntos del líder. Durante viernes y sábado, el funcionamiento del auto lo depositó en el grupo de adelante, aunque sin estar luchando por la pole position. En clasificación quedó 15º, pero a la hora de la serie, volvió a repetir lo que ya transformó en marca registrada: una estupenda largada. Desde el quinto cajón, Canela progresó rápidamente hasta el segundo puesto y peleó por la victoria, aunque en las rectas se le hizo imposible darle alcance a Marcos Fernández.
En la final del domingo, comenzando cuarto, Juani fue por el triunfo tan necesario para lograr el campeonato y luego de un par de giros, pudo ejecutar una notable maniobra por el lado externo para ponerse líder. Posteriormente, no pudo aguantar a Christian Abdala, quien terminó ganando, pero con el segundo lugar y los abandonos y retrasos de varios rivales directos, subió al segundo puesto y quedando solamente once unidades del puntero.
Tras el podio, Juani expresó: "Estoy muy feliz por este presente que estamos manteniendo, y estoy muy agradecido al Giaccone Competición, a los hermanos Riva, a Joel Borgobello porque confió en mí para correr este auto, y a toda la gente de Rafaela y de la zona por el cariño que me brindan. Son muchos los que me apoyan, como mis sponsors que hacen esto posible, como toda mi familia".
"Ahora estamos con más fuerzas que nunca para la última fecha, sabemos que tenemos que salir a ganar o ganar. En lo que es el funcionamiento tenemos que dar un saltito más y creo que podremos estar para ganar", completó.
El campeonato tiene para la fecha final cuatro postulantes a la corona manda Emanuel Abdala con 217 puntos, Juan Canela con 206, Lucas Tedeschi con 203 y Facundo Bustos con 176, habrá en juego 42 unidades. El cierre de campeonato será en el Circuito San Juan Villicum, en Albardón, el fin de semana del 10 al 12 de diciembre.

Te puede interesar

612cc6e02718d_1004x565

Cuatro argentinos presentes en la apertura del US Open

Redacción web
Deportes 30 de agosto de 2021

Diego Schwartzman se medirá con el lituano Ricardas Berankis; Guido Pella enfrentará al serbio Filip Krajinovic; Facundo Bagnis jugará con el japonés Taro Daniel y Marco Trungelliti hará lo propio con el español Alejandro Davidovich Fokina.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter