Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intensa labor de Bomberos Zapadores en Santa Fe

Sucesos 23 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
incendio

En el transcurso de pocas horas, bomberos intervino en el incendio de tres viviendas.

En primer lugar, personal del Cuartel de Bomberos de Santa Fe se hizo presente en calle San José al 1600 en horas de la noche del lunes. Una vez en el lugar, los efectivos pudieron corroborar que se estaba produciendo un foco ígneo en el interior de dos ambientes de dos viviendas linderas, por lo que procedieron a realizar tareas de extinción mediante el empleo de una línea devanadera de la unidad concurrente. Cabe mencionar que en el lugar se encontraban presentes dos mujeres, quienes no resultaron lesionadas.

Pasada la medianoche, la dotación extinguió un incendio en un inmueble de calle Padre Quiroga y Corrientes. En el lugar, también trabajaron agentes policiales, quienes pusieron a resguardo a los moradores de las viviendas lindantes. Es de destacar que los uniformados se habían hecho presente debido a disparos de arma de fuego al aire y al arribo, constataron las detonaciones y fuego en el domicilio siniestrado. Por otra parte, no pudieron dar con los propietarios de la vivienda.

Dpto. Iriondo

Luego de un trabajo en conjunto con personal de las Comisarías 9na de Carrizales y 13ra Andino, se logró secuestrar una camioneta Toyota Hilux involucrada en un hecho de robo y aprehender a tres sujetos. El suceso tuvo lugar en horas de la tarde del lunes cuando efectivos de la Comisaría 9na de la localidad de Carrizales recibieron una comunicación telefónica, donde dieron cuenta de la existencia de un vehículo similar al involucrado en un ilícito ocurrido con anterioridad. Una vez en el lugar, observaron a dicho rodado darse a la fuga al notar la presencia policial, dejando a un sujeto, quien también emprendió la huida a pie, aunque rápidamente, los agentes interceptaron al individuo, tratándose de un joven de 20 años oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Seguidamente, continuaron en persecución por camino rural del vehículo dándole aviso a la Central de Emergencias 911 de la situación, por lo que solicitaron colaboración de la Comisaría 13ra de Andino. Finalmente, los uniformados de ambas Seccionales lograron interceptar a la camioneta en Ruta Provincial 10 y calle San Martín, donde aprehendieron a sus dos ocupantes. Finalmente, trasladaron lo actuado a sede policial donde le dieron conocimiento de lo sucedido a la Fiscal de turno del MPA de San Lorenzo.
 

Te puede interesar

aic_villaminetti

Importante procedimiento de la AIC en la localidad de Villa Minetti

Redacción Web
Sucesos 17 de noviembre de 2021

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, incauto una camioneta que tenía pedido de secuestro, asimismo producto de la requisa del vehículo se halló un revolver calibre 22 Largo, cartuchos de escopeta y documentación.

toyota canal

Los siniestros viales en Rafaela y la región siguen cobrando víctimas

Redacción web
Sucesos 08 de noviembre de 2021

En nuestro medio a lo largo del fin de semana hubo gran cantidad de personas lesionadas, en tanto en la ciudad de Ceres se produjo el fallecimiento de dos motociclistas. Tras la liberación de actividades luego de la pandemia los siniestros son la causa de mayor ocupación de camas en los efectores públicos de la Provincia que están abarrotados de personas lesionadas como consecuencia de los choques.

Tendencias

Newsletter