Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Ferro vapuleó a Brown y jugará la definición del Clausura

El equipo de Oscar Born fue superior, derrotó contundentemente a los de San Vicente por 4 a 0 y es finalista de la competencia doméstica. Los goles del Bicho Colorado fueron obra de Matías Clemenz -2-, Pablo Pavetti y Federico Malano.

Deportes 23 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
liga

Pablo González – En la tarde de elevadas temperaturas de ayer, en el predio del autódromo "Ciudad de Rafaela", Ferro se impuso a Brown de San Vicente por 2 a 0 y se transformó en uno de los finalistas (junto a Sportivo Norte) del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina. 
En los minutos iniciales del primer tiempo, el trámite fue extremadamente parejo. Ningún equipo pudo hilvanar una serie de pases en ofensiva, por lo que no hubo aproximaciones a los arcos, más allá de un remate desde la media luna de Esteban Córdoba al minuto de juego que fue desviado por un defensor y terminó en el tiro de esquina.
A los 17', en la primera incursión ofensiva seria del Bicho Colorado, Clemenz inauguró el marcador con un centro pasado de derecha que se metió en el poste más lejano de Mario Aroca. A partir del gol, el conjunto de Born comenzó a dominar las acciones del juego y a los 30' amplió su ventaja en el resultado con una estupenda asistencia de Pavetti para Clemenz, quien definió con maestría al fondo de la red. 
Unos minutos después, el Verde realizó la primera modificación y mandó al terreno de juego a Bertero por Lencina, con el objetivo de ganar más peso en ataque. No obstante, esto no ocurrió e incluso Ferro casi anota el tercero a los 44' con un disparo de Clemenz que Aroca logró desviar. 
En el amanecer del complemento, Núñez (reemplazó a Ensabella) desperdició la chance de descontar. Más tarde, a los 55', Pavetti ejecutó magistralmente un tiro libre al borde del área y convirtió el tercero de Ferro. Con tanta diferencia en el marcador, el resto del pleito estuvo demás.
Brown intentó como pudo reducir la diferencia de goles, mientras que el Bicho Colorado esperó de contra con la intención de aprovechar los espacios en el fondo que dejaba su rival. En una de esos contraataques, a los 87', Malano marcó el último tanto de la goleada del equipo rafaelino. En los minutos finales fue expulsado Aroca por una dura falta en la puerta del área y Jaime fue al arco porque el Verde no tenía más cambios.
Finalmente, Ferro se quedó merecidamente con el pase a la final del certamen doméstico tras vapulear a Brown de San Vicente por 4 a 0. Una vez que establecieron la apertura del marcador, los de barrio Los Nogales controlaron el partido como quisieron y se terminaron quedando con una victoria inobjetable ante un rival que no tuvo reacción. 

Ferro 4 – Brown 0

Cancha: Predio del autódromo.
Árbitro: Rodrigo Pérez. 

Ferro: Alexis Wasinger; Franco Villalba, Martín Albertengo, Martín Zbrun y Mariano Andrada (Gustavo Sala); Eduardo Murúa, Flavio Barolo (Agustín Canciani), Agustín Zilli (Rubén Rojas) y Pablo Pavetti (Federico Malano); Matías Zbrun y Matías Clemenz (Maximiliano Zbrun). Suplentes: Emanuel Viotti y Santiago Aragoni. DT: Oscar Born.
Brown: Mario Aroca; Agustín Lencina (Enzo Bertero), Damián Arnold, Dangelo Restelli, y Martín Pelosi (Román Sotelo); Lautaro Diaz, Pablo Tántera, Guillermo Ensabella (José Núñez) y Franco Sosa; Alex Santillán (Joaquín Jaime) y Esteban Córdoba (César Berazategui). Agustín Bassi y Gastón Ramella. DT: Alejandro Zurbriggen.

Goles: 17' y 30' Matías Clemenz (F), 55' Pablo Pavetti (F) y 87' Federico Malano (F).
Expulsado: 89' Mario Aroca (B); Dangelo Restelli fue expulsado e informado.  

Te puede interesar

La BH mejora sus instalaciones - Quincho de Ben Hur -

La BH mejora sus instalaciones

Redacción
Deportes 31 de agosto de 2021

El club de barrio Parque Ilolay inició los trabajos en el quincho "Socios Fundadores". Esta obra se suma a otras que se desarrollaron a lo largo del año y que perfeccionan el servicio brindado a los socios.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter