CNN Radio Rafaela

Ferro vapuleó a Brown y jugará la definición del Clausura

El equipo de Oscar Born fue superior, derrotó contundentemente a los de San Vicente por 4 a 0 y es finalista de la competencia doméstica. Los goles del Bicho Colorado fueron obra de Matías Clemenz -2-, Pablo Pavetti y Federico Malano.

Deportes 23/11/2021 Redacción web Redacción web
liga

Pablo González – En la tarde de elevadas temperaturas de ayer, en el predio del autódromo "Ciudad de Rafaela", Ferro se impuso a Brown de San Vicente por 2 a 0 y se transformó en uno de los finalistas (junto a Sportivo Norte) del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina. 
En los minutos iniciales del primer tiempo, el trámite fue extremadamente parejo. Ningún equipo pudo hilvanar una serie de pases en ofensiva, por lo que no hubo aproximaciones a los arcos, más allá de un remate desde la media luna de Esteban Córdoba al minuto de juego que fue desviado por un defensor y terminó en el tiro de esquina.
A los 17', en la primera incursión ofensiva seria del Bicho Colorado, Clemenz inauguró el marcador con un centro pasado de derecha que se metió en el poste más lejano de Mario Aroca. A partir del gol, el conjunto de Born comenzó a dominar las acciones del juego y a los 30' amplió su ventaja en el resultado con una estupenda asistencia de Pavetti para Clemenz, quien definió con maestría al fondo de la red. 
Unos minutos después, el Verde realizó la primera modificación y mandó al terreno de juego a Bertero por Lencina, con el objetivo de ganar más peso en ataque. No obstante, esto no ocurrió e incluso Ferro casi anota el tercero a los 44' con un disparo de Clemenz que Aroca logró desviar. 
En el amanecer del complemento, Núñez (reemplazó a Ensabella) desperdició la chance de descontar. Más tarde, a los 55', Pavetti ejecutó magistralmente un tiro libre al borde del área y convirtió el tercero de Ferro. Con tanta diferencia en el marcador, el resto del pleito estuvo demás.
Brown intentó como pudo reducir la diferencia de goles, mientras que el Bicho Colorado esperó de contra con la intención de aprovechar los espacios en el fondo que dejaba su rival. En una de esos contraataques, a los 87', Malano marcó el último tanto de la goleada del equipo rafaelino. En los minutos finales fue expulsado Aroca por una dura falta en la puerta del área y Jaime fue al arco porque el Verde no tenía más cambios.
Finalmente, Ferro se quedó merecidamente con el pase a la final del certamen doméstico tras vapulear a Brown de San Vicente por 4 a 0. Una vez que establecieron la apertura del marcador, los de barrio Los Nogales controlaron el partido como quisieron y se terminaron quedando con una victoria inobjetable ante un rival que no tuvo reacción. 

Ferro 4 – Brown 0

Cancha: Predio del autódromo.
Árbitro: Rodrigo Pérez. 

Ferro: Alexis Wasinger; Franco Villalba, Martín Albertengo, Martín Zbrun y Mariano Andrada (Gustavo Sala); Eduardo Murúa, Flavio Barolo (Agustín Canciani), Agustín Zilli (Rubén Rojas) y Pablo Pavetti (Federico Malano); Matías Zbrun y Matías Clemenz (Maximiliano Zbrun). Suplentes: Emanuel Viotti y Santiago Aragoni. DT: Oscar Born.
Brown: Mario Aroca; Agustín Lencina (Enzo Bertero), Damián Arnold, Dangelo Restelli, y Martín Pelosi (Román Sotelo); Lautaro Diaz, Pablo Tántera, Guillermo Ensabella (José Núñez) y Franco Sosa; Alex Santillán (Joaquín Jaime) y Esteban Córdoba (César Berazategui). Agustín Bassi y Gastón Ramella. DT: Alejandro Zurbriggen.

Goles: 17' y 30' Matías Clemenz (F), 55' Pablo Pavetti (F) y 87' Federico Malano (F).
Expulsado: 89' Mario Aroca (B); Dangelo Restelli fue expulsado e informado.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.