Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tras una persecución secuestraron un arma, una moto y detuvieron a dos menores

Fueron interceptados en el Camino Interprovincial y uno de ellos se refugió en una casa de barrio San Cayetano, pero finalmente fue detenido.

Sucesos 22 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
motosecuestrada_pat

(La Voz de San Justo). Dos menores fueron detenidos este sábado por la noche tras una persecución que tuvo como resultado el secuestro de una moto y un arma de fuego. El procedimiento fue realizado por la policía de Frontera, aunque finalizó en barrio San Cayetano de San Francisco.
Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría sexta de Frontera le dieron voz de alto a dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta en la intersección de Calle 1 e Italia. En un primer momento hicieron caso omiso y emprendieron una fuga a alta velocidad, pero a los pocos metros depusieron su actitud.
Cuando los uniformados trataron de identificarlos, uno de ellos hizo movimientos sospechosos como tratando de buscar un arma de fuego a la altura de su cintura y luego emprendió una huida. Intentó ingresar a un domicilio sin éxito y luego sí se escondió en una vivienda de calle Guatemala al 76 de barrio San Cayetano.
Los policías, con autorización de los dueños de casa, ingresaron y aprendieron al menos. Minutos después llegaron efectivos de nuestra ciudad y los propietarios les hicieron entrega de un arma de fuego que se encontraba en una habitación donde se había escondido el menor.
Se secuestró el arma -un revolver calibre 22 largo- municiones y la moto Guerrero Trip en la que se movilizaban. Los menores tienen 14 y 15 años.

armasecuestrada_pat

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-13 at 12.21.38

Intervenciones de la policía provincial

Redacción
Sucesos 13 de octubre de 2021

En horas de la madrugada de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera aprehendió a un joven de 18 años que habría sustraído cables del tendido eléctrico. Los agentes se encontraban realizando patrullaje preventivo cuando fueron anoticiados de que habría personas cometiendo un ilícito en la vía pública. Una vez en calle 92 al 400 visualizaron cableado cortado y un sujeto tratando de ocultarse de la presencia policial. Motivo por el cual, lo interceptaron, secuestrándole un par de guantes de goma y una pinza cortante. Finalmente, lo trasladaron a sede policial donde le dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal de turno.

Decomisaron más de medio millón de pesos en Bella Italia

Personal de Seguridad Vial incautó más de medio millón de pesos

Redacción
Sucesos 08 de octubre de 2021

Fue durante un operativo desarrollado en la Ruta Provincial Nº 70 jurisdicción de Bella Italia. Los actuantes detuvieron un taxi proveniente de Santa Fe en el que viajaba como pasajero un ciudadano boliviano. Transportaba $ 578.680 (quinientos setenta y ocho mil, seiscientos ochenta pesos argentinos) cuyo origen no pudo justificar. Se le formó causa por el delito de Lavado de Activos. Secuestraron el celular.

Tendencias

Newsletter