Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Provincia evalúa aplicar un nuevo protocolo para los eventos masivos

Provinciales 22 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
PAGINA 10 ABAJO

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron que en esta semana se trabajará a detalle en el análisis de distintos aspectos necesarios para la concurrencia a eventos masivos. Funcionarios reconocieron que uno de los aspectos a analizar será contar con el esquema completo de vacunación. 
Ante la eliminación de límites en el aforo de eventos masivos, la provincia de Santa Fe evalúa exigir el esquema completo de vacunación contra el Coronavirus en los ingresos. Así lo confirmó la ministra de Salud, Sonia Martorano.
"Es inminente que pidamos las dos dosis de vacunas para ingresar a boliches o a la cancha", adelantó la funcionaria y añadió: "Lo vamos a discutir en los próximos días".
Asimismo, la ministra de Salud pidió mantener los cuidados como el uso de barbijo, alcohol y el lavado de manos ya que, a pesar de las nuevas habilitaciones, la pandemia aún no terminó.
"A pesar de que se ha vacunado mucha gente, todavía tenemos un grupo de entre 18 y 39 años que se aplicó la primera dosis y aún no fue a colocarse la segunda", sostuvo Martorano y agregó: "Estamos preocupados, por eso insistimos con los que no se vacunaron".

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter