REC-Rafaela-edit

Gabriel Schurrer asumirá en Tristán Suárez

El entrenador rafaelino consiguió club luego de su salida de Mitre de Santiago del Estero.

Deportes22 de noviembre de 2021RedacciónRedacción
schurre

Tristán Suárez cuenta desde el sábado con nuevo director técnico, Gabriel Schürrer, quien recientemente se alejó del cargo que desempeñaba en Mitre, de Santiago del Estero, y que será el sucesor de Aníbal Biggeri, que dejó al «Lechero» después de casi tres años. Así lo informó una fuente del club y confirmó que el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, regresará a la presidencia de Tristán Suárez sucediendo a su hijo Gastón, concejal electo.
Otro entrenador confirmado es Ceferino Flores, quien estaba como interino en Estudiantes de Río Cuarto y, en las últimas horas, el presidente de la institución, Alicio Dagatti, comunicó su continuidad para la temporada 2022. El titular del «León», también, anunció que ya acordaron la incorporación del delantero Renzo Reynaga, de 22 años, proveniente de Juventud Unida, de Gualeguaychú, que participó del torneo Federal A. El nacido en Puerto Deseado (Santa Cruz) se formó en las inferiores de Rosario Central y había llegado a un acuerdo para sumarse a Sportivo Ben Hur en el Torneo Regional Amateur, arreglo que no llegó a concretarse debido al interés de los cordobeses.
Por otra parte, Mario Sciacqua, de reciente desvinculación de Sarmiento de Junín, entró en contacto con dirigentes de Instituto de Córdoba para hacerse cargo del plantel que juega en la Primera Nacional, aunque figura a la vez en Newell’s, de la primera división.
 

Te puede interesar
pre

Pre Federal: 9 de Julio y Libertad sacaron ventaja

Marcelo Calamante
Deportes11 de octubre de 2025

El León se impuso ante Racing LTC de San Cristóbal en Rafaela, mientras que los Tigres vencieron a Independiente a domicilio. El domingo continúa la actividad de Primera División con los segundos puntos. Además, se pone en marcha la serie entre Unión y Sportivo Ben Hur.

99

9 de Julio logró un buen empate en Rawson

Marcelo Calamante
Deportes05 de octubre de 2025

El equipo rafaelino igualó 1 a 1 frente a Germinal y le alcanzará con otro empate el próximo fin de semana para clasificar a la siguiente fase de la Reválida. Lo ganaba el local con tanto de Rojas y luego empató Del Sole, de penal.

Lo más visto
hotel

Cierra el hotel Casic de Sunchales tras 37 años

Marcelo Calamante
16 de octubre de 2025

El Hostal del Parque Casic anunció su cierre definitivo. La familia Cipolatti, propietaria del complejo, de 62 habitaciones, confirmó la decisión que será operativa desde este jueves. Había comenzado a funcionar en septiembre de 1988.

industria

La industria santafesina no repunta y si no fuera por la soja el desplome sería mayor

Marcelo Calamante
17 de octubre de 2025

Según la Federación Industrial de Santa Fe, en agosto, la actividad industrial cayó 0,6% interanual, pero sin el impulso del complejo oleaginoso del Gran Rosario y del sector carrocero, la baja habría sido del 6,1%. Siete de cada diez sectores retroceden, el empleo industrial cae y el crédito sigue vedado para las pymes. La recuperación sigue sin llegar.