CNN Radio Rafaela

Hoy se pone en marcha la 9ª edición de la Fiesta de las Colectividades en Lehmann

Durante dos días serán 17 los países representados con comidas, bebidas, ornamentación, vestimenta y bailes típicos. Por el escenario mayor, esta noche, se presentará el show estelar de "Vilma Palma e Vampiros".

Región 20/11/2021 Redacción Web Redacción Web
lehmannfiestacolectividades

LEHMANN. Hoy sábado 20 y mañana, domingo 21 de noviembre, desde las 19 horas, en la Plaza "San Martín" de la vecina localidad de Lehmann se llevará a cabo la 9ª edición de la Fiesta de las Colectividades, bajo la organización del Área de Cultura de la Comuna.
Esta fiesta fue declarada en 2020 de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura.
Desde el año 2012 Lehmann cuenta con este gran festejo, del que participan instituciones locales representando a los distintos países. En esta ocasión, el festejo se realizará durante 2 días, donde se harán presentes 17 colectividades, con comidas, bebidas, ornamentación, vestimenta y bailes típicos.
El sábado 20 contará con el show musical del artista local Pablo Rey y cerrará la gran noche el grupo internacional "Vilma Palma e Vampiros".

lehmanfiestacolectividades1

El cronograma del domingo 21 cuenta con la actuación de las cantantes lehmenses Silvina Mautino y Selene Rosales, quienes interpretarán canciones actuales. Luego, el rapero local "Tuke" Rap se presentará para mostrar sus composiciones, y para culminar con los festejos, el grupo del momento, "Los Palmae" participará de esta 9ª edición para bailar al ritmo de la cumbia santafesina.
La entrada es libre y gratuita, se cobrará un bono de estacionamiento de 500 pesos por auto y de 200 por moto; mientras que se podrán alquilar sillas en el lugar, y está prohibida la entrada de vendedores ambulantes.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.