Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Hoy se pone en marcha la 9ª edición de la Fiesta de las Colectividades en Lehmann

Durante dos días serán 17 los países representados con comidas, bebidas, ornamentación, vestimenta y bailes típicos. Por el escenario mayor, esta noche, se presentará el show estelar de "Vilma Palma e Vampiros".

Región 20 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
lehmannfiestacolectividades

LEHMANN. Hoy sábado 20 y mañana, domingo 21 de noviembre, desde las 19 horas, en la Plaza "San Martín" de la vecina localidad de Lehmann se llevará a cabo la 9ª edición de la Fiesta de las Colectividades, bajo la organización del Área de Cultura de la Comuna.
Esta fiesta fue declarada en 2020 de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura.
Desde el año 2012 Lehmann cuenta con este gran festejo, del que participan instituciones locales representando a los distintos países. En esta ocasión, el festejo se realizará durante 2 días, donde se harán presentes 17 colectividades, con comidas, bebidas, ornamentación, vestimenta y bailes típicos.
El sábado 20 contará con el show musical del artista local Pablo Rey y cerrará la gran noche el grupo internacional "Vilma Palma e Vampiros".

lehmanfiestacolectividades1

El cronograma del domingo 21 cuenta con la actuación de las cantantes lehmenses Silvina Mautino y Selene Rosales, quienes interpretarán canciones actuales. Luego, el rapero local "Tuke" Rap se presentará para mostrar sus composiciones, y para culminar con los festejos, el grupo del momento, "Los Palmae" participará de esta 9ª edición para bailar al ritmo de la cumbia santafesina.
La entrada es libre y gratuita, se cobrará un bono de estacionamiento de 500 pesos por auto y de 200 por moto; mientras que se podrán alquilar sillas en el lugar, y está prohibida la entrada de vendedores ambulantes.

Te puede interesar

deptosancristobal (1)

"En estas elecciones hay un gran perdedor y es el gobernador Perotti"

Redacción web
Región 16 de noviembre de 2021

Fueron las palabras del senador departamental, Felipe Michlig tras festejar el triunfo de su hija Dianela en la localidad de Ambrosetti. Además, por los triunfos en Hersilia, Suardi, San Guillermo y Ceres, destacó: "Este domingo fue el comienzo del final del populismo y es lo que expresó la gente de todo el país en las urnas".

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter