REC-Rafaela-edit

Hoy se pone en marcha la 9ª edición de la Fiesta de las Colectividades en Lehmann

Durante dos días serán 17 los países representados con comidas, bebidas, ornamentación, vestimenta y bailes típicos. Por el escenario mayor, esta noche, se presentará el show estelar de "Vilma Palma e Vampiros".

Regiónales20 de noviembre de 2021Redacción WebRedacción Web
lehmannfiestacolectividades

LEHMANN. Hoy sábado 20 y mañana, domingo 21 de noviembre, desde las 19 horas, en la Plaza "San Martín" de la vecina localidad de Lehmann se llevará a cabo la 9ª edición de la Fiesta de las Colectividades, bajo la organización del Área de Cultura de la Comuna.
Esta fiesta fue declarada en 2020 de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura.
Desde el año 2012 Lehmann cuenta con este gran festejo, del que participan instituciones locales representando a los distintos países. En esta ocasión, el festejo se realizará durante 2 días, donde se harán presentes 17 colectividades, con comidas, bebidas, ornamentación, vestimenta y bailes típicos.
El sábado 20 contará con el show musical del artista local Pablo Rey y cerrará la gran noche el grupo internacional "Vilma Palma e Vampiros".

lehmanfiestacolectividades1

El cronograma del domingo 21 cuenta con la actuación de las cantantes lehmenses Silvina Mautino y Selene Rosales, quienes interpretarán canciones actuales. Luego, el rapero local "Tuke" Rap se presentará para mostrar sus composiciones, y para culminar con los festejos, el grupo del momento, "Los Palmae" participará de esta 9ª edición para bailar al ritmo de la cumbia santafesina.
La entrada es libre y gratuita, se cobrará un bono de estacionamiento de 500 pesos por auto y de 200 por moto; mientras que se podrán alquilar sillas en el lugar, y está prohibida la entrada de vendedores ambulantes.

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

unnamed (5)

El Concejo de Rosario aprobó 81 proyectos en la sesión ordinaria de este jueves

Marcelo Calamante
Legislativas31 de octubre de 2025

Entre los principales temas se destacaron nuevas normativas para la protección y gestión del patrimonio arquitectónico de la ciudad, la puesta en valor y reacondicionamiento de El Palomar, la creación del Foro sobre el Futuro del Trabajo, obras y mejoras en barrio Qom, la convocatoria a una jornada de robótica social y la realización de “Plaza Dorada” rediseño de la plaza ubicada en Rueda al 1700.