Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Quilmes presentó a su plantel con renovadas expectativas

En la tarde noche de ayer, en el «Agustín Giuliani» el representativo rafaelino exhibió a su equipo para el certamen nacional. El próximo sábado, los de Barrio Italia recibirán a Atlético San Jorge a partir de las 18.30 horas.

Deportes 19 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
quilmes

Guillermo Bersano - A pocas horas del arranque del Torneo Regional Amateur, Argentino Quilmes presentó al plantel que afrontará la competencia, donde este sábado recibirá a Atlético San Jorge. El encuentro inaugural de la Zona 7 de la Región Litoral Sur se disputará a partir de las 18.30 horas en el estadio «Agustín Giuliani». 
El Cervecero llega al debut en el certamen nacional después de haber realizado una muy buena campaña en el Apertura 2021 de la Liga Rafaela ya que consiguió 38 puntos de los 45 en juego y obtuvo el subcampeonato (a un punto de 9 de Julio que se quedó con el título). 
Luego de haber anunciado su participación en el Regional, la institución de barrio Italia redobló su apuesta en la conformación del plantel y apunta a una categoría superior. Por tal motivo, llegaron 8 refuerzos: el arquero Joaquín Pinzano (ex Peñarol); los defensores Bruno Tascón (categoría 2001 y ex Atlético de Rafaela) y Nicolás Gómez (ex Peñarol); los volantes Facundo Mannasero (retorna al club y viene de Unión de Sunchales), el chaqueño Diego Meza (ex Atlético de Rafaela), Franco Baudracco (ex Atlético de Rafaela) y Claudio Albarracín (ex Peñarol); y el delantero Franco Jominy (ex Atlético de Rafaela y Dep. Ramona).

Las voces de los protagonistas

- Darío Levrino (presidente de Argentino Quilmes): «Siempre ha sido el deseo de poder participar de parte de mi hermano Marcelo y luego de haber realizado una gran campaña deportiva en el Apertura, logrando más del 90 por ciento de los puntos (sacó 38 sobre 45 en juego) felizmente pudimos entre todos jugar este Torneo Regional Amateur. Tanto el técnico Hugo Togni y sus colaboradores han podido sumar más refuerzos, sabiendo el nivel competitivo con el que nos vamos a encontrar. Los invitamos a todos al partido contra Atlético San Jorge».
- Juan José Weissen (delantero): «Representar a mi club en este tipo de torneos emociona y motiva a muchos. Venimos de jugar un gran Apertura, con la idea futbolística ya afianzada. Esperemos darle a nuestra gente un buen arranque ante un rival que sabe también jugar estas competencias».
- Joaquín Pinzano (arquero): «Me gustó la idea de ser parte de este club y poder competir en otro nivel. Uno viene con todas las expectativas e ilusiones en hacer un buen campeonato. Queremos dar lo mejor y ojalá podamos cumplir con todo Quilmes».

Lista de Buena Fe

- Arqueros: Matías Grosso, Emanuel Pagliero, Joaquín Pinzano, Agustín Rosso y Marcos Aiassa.
- Defensores: Sebastián Muriel, Fernando Ludueña, Jonathan Vásquez, Darío Bracaccini, Kevin Acuña, Cristian Suárez, Bruno Gentile, Nicolás Gómez, Matías Díaz y Bruno Tascón.
- Mediocampistas: Franco Baudracco, Gonzalo Roldán, Lautaro Ocampo, Andy Favre, Martín Villafañez, Ignacio Forni, Nicolás Vitarelli Góngora, Facundo Mannasero, Juan Pablo Sequeira, Claudio Albarracín, David Ramírez, Nicolás Pautasso, Exequiel Cortéz, Alejandro Carrizo, Adrián Córdoba y Diego Meza.
- Delanteros: Juan José Weissen, Manuel Bustos, Franco Jominy, Brian Rocca, Facundo Semino, Julián Volken e Ignacio Ynfante.

Cuerpo técnico

El entrenador es Hugo Togni, quien se encuentra acompañado por Alejandro Soñez (ayudante de campo y entrenador de arqueros), Emiliano Fernández y Alejandro Farías (preparadores físicos), Alejandro Emmert (coordinación feneral), Ariel Gerbaldo (analista de videos), Jorge Valiente (utilero) y «Pity» Vitarelli (colaborador).

Te puede interesar

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter