Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Centro de Día «CreSer» de Pilar sigue promoviendo los derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia

Región 18 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
4887884d-5f0c-41cd-b011-2f884094d603

El Centro de Día «CreSer» es un espacio para fomentar la prevención y promoción de los derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, a través de talleres, jornadas, espacios de encuentro y socialización.
En él funcionan diversos talleres abiertos y gratuitos que tienen como prioridad los niños, niñas y adolescentes que concurren al comedor Nocturno del SUM, como así también aquellos que cuenten con derivaciones del Equipo de Promoción y Protección de Derechos de Niñez de la Comuna.
• Talleres de Teatro (con Virginia Silva) – Gimnasia (con Nicolás Olivero)– Artístico Recreativo (con Guillermina Pavet) – Lectura (con Raquel Guelli)– Alimentación Saludable (con Liara Beliz)

• Taller Arcoiris (con Asael Baudino) destinado a niños, niñas y adolescentes (a partir de los 7 años) que quieran aprender dibujo, pintura y arte. Tenemos actualmente 25 asistentes, inscriptos previamente.
• Taller de Ajedrez (con Fabián Zimermann) destinado a niños, niñas y adolescentes (a partir de los 6 años) que quieran aprender la materia. Tenemos actualmente 28 asistentes anotados, inscriptos previamente.

Por consultas acercarse al SUM de 8 a 12 horas y 14:30 a 16:30 horas, en el Punto Digital; o en el Área Social de la Comuna de 7 a 13 horas.

Te puede interesar

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter