Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Caterina Pugin será Reina en el Carnaval del País 2022 en Gualeguaychú

La modelo, actriz, periodista y estudiante de Ciencias Políticas fue coronada por el Club de Pescadores de la ciudad entrerriana como la figura central de la comparsa "O´bahia" para las 10 noches de carnaval.

Región 18 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
pilarcaterinapuginreina

PILAR. La joven pilarense, Caterina Pugin, forma parte del Carnaval del País de la ciudad de Gualeguaychú desde el año 2013, donde comenzó haciendo tours, siempre dispuesta a los shows que se la convocaban, hasta que en el año 2018 fue titular junto a la comparsa "O´bahia" en el corsódromo. 
"Siempre me han dado trajes increíbles", le contó Pugín a Diario CASTELLANOS. "En el 2018 estuve en la escuadra detrás de la apertura y en el 2020 fui destaque en la segunda carroza, y hoy recibo este reconocimiento de ser la Reina en la próxima edición, motivo que me pone muy feliz. Estoy agradecida a la hermosa familia de O´bahia, a mi Club, a la comisión y a mi comparsa, y sin dudas disfrutaré de este lugar, de este traje maravilloso que tendré, con la responsabilidad, la alegría y compromiso como ellos se lo merecen, por el respeto y gran cariño que les tengo".  
Recordemos que la comparsa "O´bahia" es una de las más importantes que tiene el carnaval del país, ya que es la segunda en la antigüedad del Carnaval, presentada por el Club Pescadores de Gualeguaychú, apareciendo por primera vez en el año 1980.
Al consultarle sobre qué es para ella el Carnaval, Caterina Pugin expresó: "Para mí es pasión y alegría. Estar en el corsódromo y formar parte del espectáculo a cielo abierto más importante de nuestro paí, es un sueño hecho realidad, es algo inexplicable. Recuerdo de niña ir con mis padres todos los años a Gualeguaychú a ver los Carnavales, y me volvía loca por sacarme fotos con los integrantes; y la vida me sorprende tanto que hoy no solo soy una integrante, sino que Reina de mi comparsa. Es un orgullo y un honor para mí". 
Recordemos que la última edición que tuvo el Carnaval fue en el año 2020, ya que la pandemia de Coronavirus no permitió que se realice la edición 2021. De igual manera el espectáculo se mantuvo más vivo que nunca y se la vio a Caterina Pugín junto a "O´bahia" en el programa de Marley con Lizy Tagliani en "Por el Mundo de Telefe", promocionando este gran espectáculo. 
Este 2022 se espera un espectáculo único, ya que en esta oportunidad saldrán las 5 comparsas a escena: "Ara Yevi", "Mari Mari", "Kamarr", "Papelitos" y "O´bahia". Todo comenzará el sábado 8 de enero, con fecha todos los sábados de enero y febrero, además del fin de semana del Carnaval. Las entradas ya están a la venta por www.carnavaldelpais.com.ar

Te puede interesar

Fueron las palabras de la presidente comunal, Jorgelina Sicardi. El arreglo del techo de la escuela, la construcción de un comedor escolar, nuevo centro de salud y 38 cuadras de cordón cuneta para el barrio, son algunas de las más destacadas. "Todo lo que gestionamos para el pueblo, también tratamos de hacerlo en los barrios Acapulco y Veracruz", rescató.

"Hemos conseguido obras importantes para Acapulco que estaban postergadas"

Redacción
Región 20 de septiembre de 2021

Fueron las palabras de la presidente comunal, Jorgelina Sicardi. El arreglo del techo de la escuela, la construcción de un comedor escolar, nuevo centro de salud y 38 cuadras de cordón cuneta para el barrio, son algunas de las más destacadas. "Todo lo que gestionamos para el pueblo, también tratamos de hacerlo en los barrios Acapulco y Veracruz", rescató.

Tendencias

Newsletter