CNN Radio Rafaela

Violento e importante robo en la zona rural de Seeber

Una familia fue sorprendida por tres delincuentes que se llevaron armas, dinero, bolsas de maíz, además de una camioneta Toyota.

Sucesos 17/11/2021 Redacción Redacción
Seeber

En horas de la noche del día lunes, personal policial fue alertado de un hecho de robo ocurrido en zona rural, distante a seis kms. al Este de la localidad de Seeber en la provincia de Córdoba. Allí un hombre de 61 años, quien se encontraba acompañado de su mujer y su hijo, informó que fueron sorprendidos en el interior de la vivienda familiar por tres sujetos (uno de ellos armado), quienes lograron reducir al grupo familiar, sustrayéndole su vehículo una camioneta marca Toyota Hilux blanca, modelo 2017, dominio AB 476 UU, una escopeta calibre 14, una carabina, dinero en efectivo, un grupo electrógeno, una motosierra y 25 bolsas de maíz.
Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el hecho a fin de dar con los responsables del mismo. De todo lo actuado se dio conocimiento a Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros desde donde se ordenaron directivas a cumplimentar.

Sanvicentina detenida

Efectivos de la Comisaría N° 5 de la localidad de San Vicente en la víspera, presentaron en una vivienda de ese medio donde realizaron una requisa domiciliaria y procedieron a identificar a una mujer de 31 años, quien estaría sindicada como autora de un hecho de daño, confesando ésta la autoría del mismo. Fue examinada por el profesional médico, refiriendo éste que las heridas cortantes que presentaba se condecirían con el corte provocado por una botella de vidrio.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.