Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Violento e importante robo en la zona rural de Seeber

Una familia fue sorprendida por tres delincuentes que se llevaron armas, dinero, bolsas de maíz, además de una camioneta Toyota.

Sucesos 17 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
Seeber

En horas de la noche del día lunes, personal policial fue alertado de un hecho de robo ocurrido en zona rural, distante a seis kms. al Este de la localidad de Seeber en la provincia de Córdoba. Allí un hombre de 61 años, quien se encontraba acompañado de su mujer y su hijo, informó que fueron sorprendidos en el interior de la vivienda familiar por tres sujetos (uno de ellos armado), quienes lograron reducir al grupo familiar, sustrayéndole su vehículo una camioneta marca Toyota Hilux blanca, modelo 2017, dominio AB 476 UU, una escopeta calibre 14, una carabina, dinero en efectivo, un grupo electrógeno, una motosierra y 25 bolsas de maíz.
Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el hecho a fin de dar con los responsables del mismo. De todo lo actuado se dio conocimiento a Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros desde donde se ordenaron directivas a cumplimentar.

Sanvicentina detenida

Efectivos de la Comisaría N° 5 de la localidad de San Vicente en la víspera, presentaron en una vivienda de ese medio donde realizaron una requisa domiciliaria y procedieron a identificar a una mujer de 31 años, quien estaría sindicada como autora de un hecho de daño, confesando ésta la autoría del mismo. Fue examinada por el profesional médico, refiriendo éste que las heridas cortantes que presentaba se condecirían con el corte provocado por una botella de vidrio.

Te puede interesar

Sucesos - Policiales -

Sunchales: Preventiva a coautores del robo a una agencia de quiniela

Redacción
Sucesos 30 de septiembre de 2021

Así lo dispuso la jueza Cristina Fortunato haciendo lugar a lo requerido por el Fiscal Dr. Martín Castellano que acusó a los sujetos de 18 y 19 años de Robo calificado por el uso de arma impropia. El hecho había ocurrido el viernes pasado y durante el fin de semana ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. En tanto también imputaron a los autores de un homicidio en San Carlos Centro.

f3c60c11-3583-4f21-a2a4-401c3ede980b

Hallaron los cuerpos de los menores que cayeron al río en Arroyo Leyes

Redacción web
Sucesos 05 de septiembre de 2021

En la noche del sábado familiares habían encontrado a su hermano. El otro cuerpo fue hallado este domingo en horas de la siesta por parte de personal de Buzos Tácticos. Los menores tenían 12 y 14 años y cayeron al río en el Loteo Don Carmelo detrás del campo Menegaso, sobre calle 18 a unas 20 cuadras de Arroyo Leyes.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter