Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Liga definió la programación luego de la suspensión

La casa madre del fútbol local confirmó como seguirán los torneos después de tomar la decisión de parar la actividad hasta el próximo lunes debido a las agresiones a árbitros.

Deportes 16 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
fabian zbrun liga rafaelina

En nuestra edición impresa de este martes informamos detalladamente sobre la decisión tomada por la Liga Rafaelina de Fútbol y la Asociación de Árbitros, por la cual no habrá actividad oficial hasta el próximo lunes en repudio a las agresiones sufridas por los árbitros durante los últimos días. Ante esto, el Consejo Directivo informó como seguirán los torneos:

Lunes 22: Semifinales del Torneo Clausura de Primera «A», tercera fecha del Torneo Clausura de Primera «B» y jornada del fútbol femenino (En Libertad de Sunchales).
Martes 23: Desde las 20.00, jornada de Fútbol Senior en Bella Italia.
Sábado 27: Fechas Inferiores e Infantiles.

El Comunicado de la Liga

Informa la Liga Rafaelina de Fútbol que, tras reunión entre la Mesa Directiva, Neutral de Árbitros, Asociación Rafaelina de Árbitros y árbitros que dirigen cada fin de semana, luego de tratar distintos puntos relacionados al arbitraje, entre ellos las agresiones que sufrieron los jueces en los últimos meses, se resolvió en apoyo y solidaridad a los árbitros agredidos, lo siguiente:

a- Suspender las actividades de la Liga Rafaelina en todas las categorías hasta el domingo 21 de noviembre inclusive. El lunes 22 de noviembre se podrán reanudar los torneos.

b- Exigir a los clubes la contratación de policías en los encuentros de divisiones infantiles e inferiores, dejando sin efecto la modalidad de “Delegado de Seguridad”, la cual volverá a ser analizada en el 2022.

c- En la próxima reunión del H. Consejo Directivo se trasladarán a los clubes afiliados las preocupaciones arbitrales, adonde se les solicitará a los dirigentes de los clubes que extremen las medidas de seguridad para los encuentros de todas las categorías.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-08 at 21.52.43

Se cerró la segunda del Oficial

Redacción
Deportes 09 de octubre de 2021

Luego de la victoria del pasado martes de Libertad de Sunchales ante Independiente por 93 a 77, el jueves a la noche se completó la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En Rafaela, Sportivo Ben Hur derrotó en El Coliseo del Sur a Peñarol por 75 a 67, mientras que Argentino Quilmes superó en suplementario a 9 de Julio por 94 a 84. El tercer encuentro se disputó en Sunchales, donde Unión derrotó a Atlético por 73 a 68. Con estos resultados, los Cerveceros y la BH se mantienen invictos y son los únicos líderes de la competencia. Las síntesis de los partidos:

Tendencias

Newsletter