Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El escrutinio definitivo, comenzará mañana a las 18

A partir de ahora será trabajo de la Justicia electoral llevar adelante el recuento de votos que, como todo lo indica, comenzará este martes mientras que, en algunos casos, podría comenzar el miércoles a primera hora.

Provinciales 15 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
escrutinio

Las elecciones locales y las legislativas nacionales que se desarrollaron este domingo cerraron a las 18, luego de una votación que se desarrolló con normalidad y que tuvo una participación bastante mayor a la de las Paso. En la provincia de Santa Fe se estimaba que más del 70 por ciento del padrón haya ido a las urnas.

El escrutinio definitivo comenzará mañana a las 18 en todo el país a cargo de la Justicia nacional electoral y en algunos distritos podría iniciarse en la mañana del miércoles.

Según informaron fuentes de la Cámara Nacional Electoral, el inicio del recuento definitivo de sufragios será mañana desde las 18 y estará a cargo del juzgado federal con competencia electoral de cada distrito.

En algunos casos, podría comenzar el miércoles a primera hora, se puntualizó.

El escrutinio definitivo debe iniciarse en las 48 horas siguientes a la elección general, según lo establecido por el Código Nacional Electoral.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter