Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Caos para comprar una entrada para ver Argentina – Brasil

Un fila extensa de gente se formó en la ciudad de San Juan para adquirir la entrada para el superclásico de Sudamérica. Se registraron disturbios, corridas y enfrentamientos con la Policía.

Deportes 15 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
selección san juan

Un fila que supera los cuatro kilómetros se formó anoche en la ciudad de San Juan para adquirir la entrada para el superclásico de Sudamérica entre Argentina y Brasil, a jugarse mañana por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, en el estadio del Bicentenario en la capital de la provincia cuyana. Se registraron incidentes con disturbios, corridas y enfrentamientos con la Policía, sin heridos.

Si bien la venta de los tickets para el partido recién se iniciaba esta mañana a las 9, miles de sanjuaninos formaron fila para adquirir un boleto, debido a que no se quieren perder el duelo entre la «Albiceleste» y la «Verdeamarela», que contará con la presencia en cancha de Lionel Messi y el brasileño Neymar, entre otras de las principales figuras a nivel mundial. Ante esto, la Secretaría de Deportes dispuso que la venta comience a las 23.45 del domingo.

Argentina y Brasil, ya clasificado para Qatar 2022, se medirán el martes venidero desde las 20.30 en San Juan, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial. Cabe destacar que sólo se podrán adquirir 2 entradas por persona mayor de edad. Efectivo es el único método de pago habilitado. Además, los mayores de 3 años pagan entrada.

Te puede interesar

Quilmes

Quilmes empató y no pudo volver a la cima

Redacción
Deportes 10 de septiembre de 2021

Anoche, el Cervecero igualó 2 a 2 frente a Atlético en la continuidad de la novena fecha del Apertura de Liga Rafaelina y dejó escapar la chance de volver a liderar la competencia. Se completa la fecha.

Tendencias

Newsletter