Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Gabriel Schürrer dejó de ser el entrenador de Mitre

El rafaelino no seguirá en la institución santiagueña, ya que el club decidió rescindir el vínculo. Tenía contrato hasta diciembre de 2022.

Deportes 15 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
Gabriel Schurrer

El domingo por la noche, desde la dirigencia de Mitre de Santiago del Estero informaron que le rescindieron el contrato al entrenador Gabriel Schürrer, quien tenía firmado su vínculo hasta diciembre de 2022. De esta manera, con la participación del «auri» ya finalizada en el actual certamen, el club deberá buscar nuevo técnico.

Desde la entidad, comunicaron lo siguiente: «El Club Atlético Mitre informa que se concretó la rescisión del contrato con el DT Gabriel Schürrer y su cuerpo técnico. Desde nuestra institución, agradecemos el trabajo brindado, deseándoles lo mejor en la continuidad de sus trayectorias profesionales».

Bajo las órdenes del rafaelino, Mitre disputó 17 encuentros, de los cuales ganó 5, empató 6 y cayó en 6 oportunidades. (Nuevo Diario)
 

Te puede interesar

yagui ct

¿Se demora lo de Forestello?

Redacción
Deportes 08 de diciembre de 2021

Aunque entre Atlético y el entrenador está todo definido, la confirmación podría llegar mas tarde de lo previsto por una situación reglamentaria, aunque por el momento sea solo un rumor.

viernes

Primeros minutos

Redacción web
Deportes 12 de noviembre de 2021

Esta mañana, Atlético realizará el primer ensayo futbolístico pensando en el encuentro del lunes a las 17,00 horas con Brown de Adrogué.

Tendencias

Newsletter