CNN Radio Rafaela

El CRAR peleará por la final

La Primera División del «Verde» superó 55-12 a Jockey Club de Venado Tuerto y ahora buscará el pasaje a la instancia decisiva. Por su parte, la Reserva también ganó y se consagró campeón.

Deportes 15/11/2021 Redacción Redacción
Rugby 1

El Círculo Rafaelino de Rugby se regaló otro sábado de pura alegría y emociones. Recibió a Jockey Club de Venado Tuerto por la séptima y última fecha de la fase regular del certamen de primera del Torneo Regional del Litoral y lo hizo con dos victorias.
En primer turno, la Reserva ganó por 32-15 y se consagró campeón, compartiendo el primer puesto con Alma Juniors de Esperanza, recordando que para las instancias de playoffs las Reservas no tienen obligación de jugar dichos encuentros. Gran trabajo a lo largo de todo el año para coronar un 2021 de la mejor manera para el segundo equipo del Verde.
Luego, en el juego principal, CRAR llevó adelante un gran partido y superó al conjunto de Venado Tuerto por 55 a 12. Los tries fueron apoyados por Pablo Villar, Facundo Aimo (3), Mariano Ferrero (2), Jonatan Viotti y Pedro Rubiolo. Mientras que Pablo Villar aportó cinco conversiones y un penal; sumando una conversión Mateo Villar.
El XV inicial que presentó CRAR tuvo a: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Jonatan Viotti; Juan M. Imvinkelried y Mariano Ferrero; Manuel Mandrille, Pedro Rubiolo y Facundo Aimo; Esteban Appo y Pablo Villar; Mateo Villar, Juan N. Imvinkelried (c), Guillermo Brown y Leonardo Sabellotti; Santiago Kerstens. Cambios: 40m José Francone x J. N. Imvinkelried, 46m Gian Allasino x Mandrille, 51m Benjamín Acosta x Brown, 53m Franco Davicino x J. M. Imvinkelried, 57m Juan I. Ghizzoni x Rocchi, 64m Cristian Páez x Viotti, 65m Ignacio Martínez x P. Villar, 66m Nahuel Rojas x Zegaib.
Las posiciones: CRAR 30 puntos; Jockey (VT) 26; Tilcara 25; Los Caranchos 23; Universitario (SF) 17; Logaritmo 11; Alma Juniors 9; La Salle 4.
Semifinales 20/11: (1ª vs 4ª) CRAR vs Los Caranchos, (2° vs 3°) Jockey (VT) vs Tilcara, (5° vs 8°) Universitario (SF) vs La Salle, (6° vs 7°) Logaritmo vs Alma Juniors.
La final del torneo de Primera se disputará en cancha del ganador del juego entre Jockey de Venado Tuerto y Tilcara de Paraná.

Santa Fe, octavo en el Argentino Juvenil
El seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby finalizó en la octava ubicación en el Campeonato Argentino Juvenil que organiza la Unión Argentina de Rugby al caer frente a la Unión de Rugby de Uruguay por 30 a 19, en un cotejo disputado en la cancha 3 que Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo.
El CRAR estuvo representado por Mateo Ferrero, Julián Vázquez, Agustín Cesano, Ian Trossero, Ticiano Hang, Martín Barberis, Ignacio Sapino y Tobías Cavallo. Además, Diego Acosta fue uno del entrenadores.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".