
El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.



Con vistas a su preparación y participación en el próximo Torneo Regional, 9 de Julio visitará a su homónimo de Morteros este sábado desde las 10 horas.
Para los dirigidos por el santafesino Pablo Bonaveri será una buena prueba para poner a punto a las caras nuevas que han llegado en calidad de refuerzos como Joaquín Aylagas (ex Unión de Sunchales), Osvaldo Arroyo (vuelve al club proveniente de Sportivo Belgrano), Cristian Sánchez (será su segundo paso por el 9 y viene de Unión de Sunchales), Claudio Albarracín (ex Peñarol),
Tomás Attis (ex Unión de Sunchales) y Leonardo Ochoa (ex Ben Hur y Peñarol), al igual que al resto de jugadores forman la base para jugar el certamen nacional.

El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.

Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.

El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso y se dio a conocer el dinero que recibirán los clubes en esta temporada.

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.

El Lobo recibe desde las 21 a Juventud de Gualeguaychú, intentando revertir el 1-3 del partido de ida. Necesita ganar por dos goles para ir a los penales, o por tres o más para clasificar.

El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León



El sistema generará aproximadamente 9.000 kWh anuales y evitará la emisión de 5,65 toneladas de CO2 al año. La inauguración de esta obra marca el cierre de una etapa de gestión con énfasis en la sostenibilidad y la acción climática.

Lo afirmó el gobernador santafesino al dar detalles sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial en relación a las fuerzas de seguridad. El anuncio fue bien recibido por la Policía, que retomó su trabajo habitual, aunque la seguridad pública estuvo siempre garantizada. “Entendemos que fue un reclamo justo y genuino por parte de las fuerzas de seguridad”, señaló, y destacó que el diálogo se mantuvo abierto en todo momento”.
