CNN Radio Rafaela

Midgets Show and Power en San Antonio

Deportes 12/11/2021 Redacción web Redacción web
midgets

SV - La tercera fecha del Torneo de Verano del Midgets Show and Power se llevará a cabo en la noche de hoy en el circuito "Atilio Carinelli" de San Antonio, escenario que por segunda ocasión vuelve a recibir a la joven especialidad del derrapen controlado. Con dos fechas cumplidas lidera las posiciones Fernando Merke con 76 puntos, producto de dos victorias, lo escolta Jorge Walker a 4 y Marcos Bottazzi a 14, luego vienen Ángel Gaggi a 22 y Jesús Ceragioli a 23. Completan el top diez; Pablo Bailetti y Gonzalo Zubriggen a 24, Ariel Barbero a 25, Leonardo Sterpone a 27 y Germán Gorlino a 31.
Para el año venidero se pondrá en pista el Mini Midgets Show and Power. Serán chasis de karting con motores de 110 cc de 4 tiempos, habrá dos divisiones, una de 6 a 10 años y la restante de 11 a 15 años para hace la escalera con punto final en el Midgets Show and Power.
La actividad en pista se pone en marcha a las 20.30 hs con la realización de los entrenamientos, continuando con la clasificación, las series, semifinales y final.  

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.