REC-Rafaela-edit

La Comuna de Progreso adquirió una ambulancia nueva 

La Comuna de Progreso incorporó hoy una nueva ambulancia cero kilómetro para traslados de alta complejidad que se suma al servicio comunal. Se trata de una Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) modelo 2021 correspondiente a la marca Ford Transit 2.2, la cual ya se encuentra a disposición de la asistencia de vecinos.

11 de noviembre de 2021RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2021-11-11 at 13.07.52

Es una inversión muy importante que genera un salto cualitativo en la localidad y en la calidad de vida de todos los vecinos. Dentro de este vehículo se encuentra montada una terapia intensiva que cuenta con todos los elementos y disposiciones necesarias para que el personal pueda trabajar con seguridad en los traslado de pacientes críticos, aún con la ambulancia en movimiento.
Esto es posible gracias a los contribuyentes y al compromiso de la gestión actual de trabajar para fortalecer el sistema de salud local.

Lo más visto
capaz

Capas sedimentadas de estupidez

Ezequiel Adamovsky
Ideas / Opinión27 de diciembre de 2025

Desde el “se embarazan por un plan” hasta la “industria del juicio”, una revisión de las consignas sin sustento que ordenan el discurso público y justifican políticas regresivas. Este artículo recorre la persistencia de eslóganes falsos en el debate público argentino y describe el rol que cumplen medios, redes sociales y la inteligencia artificial en su reproducción.

bu

El Gobierno logró sancionar sin cambios el Presupuesto 2026

Marcelo Calamante
Legislativas27 de diciembre de 2025

Con 46 votos a favor y 25 en contra, el oficialismo sancionó el Presupuesto 2026 con ayuda del PRO, el radicalismo y los gobernadores peronistas. Pese a los intentos de la oposición para voltear el artículo 2, que elimina los pisos de inversión en ciencia y educación, el Gobierno logró blindar la ley.