
En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.


En Santiago del Estero cayeron ante Independiente por 84 a 75. El próximo juego será ante Central Argentino Olímpico de Ceres.
Deportes11 de noviembre de 2021
Redacción web
Libertad de Sunchales cayó 84 – 75 ante Independiente de Santiago del Estero en lo que fue su primera presentación en esta burbuja de vuelta de la Liga Argentina. Estefano Simondi fue el goleador del juego con 21 puntos. Los locales tuvieron una ofensiva de ensueño en el tercer cuarto y sacaron la diferencia en el “Israel Parnas”. El próximo viernes, desde las 17:00, Libertad enfrentará a Central de Ceres en ese mismo escenario.
El primer cuarto finalizó 20 – 18 favorable a los locales, quienes tuvieron en Jeremias Sandrini a su goleador con 8 puntos y dos triples en su haber. Por su parte, los Tigres tuvieron intratable a Estefano Simondi con 10 unidades y con sus aportes lograron estar al frente por la mínima.
En el segundo segmento, el equipo anfitrión de esta segunda burbuja sacó 10 puntos de diferencia (24 – 34). Para eso fue clave el aporte desde el banco del brasileño Da Silva. Julián Eydallin, con 5 puntos seguidos, apareció en Libertad para irse al descanso abajo 31 – 39. En ese primer tiempo, los de Porta volvieron a sufrir muchas pérdidas (8 en total).
Luciano Silva sería el hombre del tercer cuarto. Con tres triples de él y otro de Tambucci, Independiente ganó el cuarto 30 – 21 y sacó la máxima de 17 para entrar al desenlace del juego 69 – 52. Los Tigres cumplieron en ofensiva, pero evidenciaron algunas fallas atrás y sufrieron, al igual que en Santa Fe, el poderío desde el perímetro del conjunto santiagueño.
Sobre el cierre, con cinco unidades seguidas de Barrera y otras cuatro de Nico Quiroga bajó la diferencia a un dígito. Pero nuevamente apareció Gabriel Mendes Da Silva para hacerse fuerte en la zona pintada y sostener el triunfo de Independiente. (Prensa Libertad)

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

El fútbol femenino de nuestra ciudad y la región recibió la grata noticia de la convocatoria de Guadalupe Fenoglio, que dio sus primeros pasos en Deportivo Susana, pasó con Atlético y actualmente juega en Talleres de Córdoba.

El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo, a partir de las 15:00 y en el Estadio Monumental, la Primera División del fútbol femenino de Atlético comenzará las semifinales del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA que da un ascenso a la Primera División.

Desde las 19.30 el equipo de Carlos Trullet, que en la primera fecha se impuso en Esperanza, recibe a Atlético San Jorge.

A partir de las 11 se juega el pasaje a cuartos de final en Neuquén ante Deportivo Rincón.

El fútbol femenino de nuestra ciudad y la región recibió la grata noticia de la convocatoria de Guadalupe Fenoglio, que dio sus primeros pasos en Deportivo Susana, pasó con Atlético y actualmente juega en Talleres de Córdoba.

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.

Atlético de Rafaela se presenta este domingo, 11hs, en Puerto Madryn. Los conducidos por Iván Juárez vuelven al ruedo tras la final perdida por el primer ascenso ante Ciudad de Bolívar.

Comunicado de prensa de la Sociedad Rural de Rafaela

A través de un decreto, derogó una norma que durante más de tres décadas reguló los aranceles de la educación privada. Desde ahora, los institutos podrán fijar libremente sus precios sin autorización previa del Estado.